bug-ddd
[Top][All Lists]
Advanced

[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

Secretos gratis para colocar su web entre las primeras 20


From: De Todo Web
Subject: Secretos gratis para colocar su web entre las primeras 20
Date: Sun, 4 Mar 2001 22:31:44

Quiere saber cual es el secreto para aumentar en forma dramática la visibilidad de su web y conseguir todo el tráfico que trae consigo una buena posición en los principales motores de búsqueda y los directorios internacionales y en español.
 
Se acuerda de la primera vez que diseñó su sitio web. Usted estuvo sin dormir hasta la madrugada, trabajando para que todo saliera perfecto; y cuando finalmente terminó miró a su obra de arte y pensó que este mundo era maravilloso.
 
Luego se imaginó toda la gente que iba a visitar su web para observar su obra de arte y comprar sus productos.
 
Entonces, como si de pronto le cayera un balde de agua fría, cayó en la cuenta de que los navegantes de la Internet no tenían ninguna manera de saber que su web existía.
 
Buscando respuestas leyó en The New York Times que el 85 por ciento de los navegantes comienzan su navegación en los buscadores existentes en la red y pensó que ya tenía la solución, si los buscadores son los que dirigen el tráfico entonces lo único que tenía que hacer era dar de alta a su página en la mayor cantidad posible de buscadores y directorios. Pero después de someterla buscó y no encontró nada.
 
Pensó que era muy pronto y esperó unos días....y todavía nada,. Ni usted mismo podía encontrarla, incluso escribiendo su propio nombre. Luego se desilusionó...Tanto trabajo prácticamente para nada.
 
En ese punto, la mayoría se da por vencida....Lo lamentable es que no hay razón para ello. Su web puede alcanzar una posición prominente en los motores de búsqueda si usted utiliza los servicios adecuados.
 
Sabía usted que el 90 por ciento del tráfico en la Internet se mueve a través de los diez principales motores de búsqueda y que todos ellos tienen trucos específicos que hay que conocer para que su web pueda ser incluida en ellos. Si su web no esta indexada en forma correcta en esos motores ni siquiera tiene razón de ser.
 
Yahoo es el principal motor de búsqueda y sólo incluye en su base de datos al 1 por ciento de los sitios web que solicitan ser dadas de alta. Para poder entrar tiene que utilizar la puerta trasera ¿Sabe cual es?
 
Utilizar un software que de de alta a su web en 1000 motores de búsqueda o más puede incluso barrarla de los principales motores. Más aún, si le da de alta sin haber optimizado su página en forma correcta impedirá que los motores que utilizan el sistema de spyder o robots araña puedan indexar su web en forma correcta.
 
Escoger las palabras claves y más efectivas en los meta tags juega un papel preponderante para que su web aparezca en una posición prominente cuando alguien busca una palabra relacionada con su especialidad. Elija las claves correctas y los buscadores harán maravillas por usted.
 
Además de las palabras claves que usted nos proporciona nosotros agregaremos a sus tags las palabras más adecuadas para que lleguen a su web las personas que estan buscando lo que usted ofrece.
 
El otro punto clave es que tiene que darle de alta en forma periódica. Puede que hoy le de de alta en forma correcta y consiga una buena posición, pero la pierda en tres o cuatro semanas porque cada día millones de sitios web solicitan ser dados de alta y con la inclusión de los nuevos se van quedando atrás los viejos. El secreto es darle de alta al menos una vez al mes.
 
Nosotros optimizamos las principales páginas de su web, las programamos con los meta tags más adecuados y le damos de alta en forma manual en los cinco principales motores de búsqueda, por la puerta de atrás para asegurar inclusión, y en forma automática en 690 motores de búsqueda internacionales y en 300 motores de búsqueda y directorios en idioma español.
 
Normalmente usted esperaría pagar varios cientos de dólares por un servicio como este. A lo mejor en una oferta especial podría conseguirlo en $200 dólares, o quizás $150. Sin embargo nosotros se lo ofrecemos por sólo $99. Pero espere, que si ordena antes del martes 6 de marzo le saldrá en sólo $39.
 
Pensará que nos hemos vuelto locos, después de todo solamente optimizar sus páginas en forma correcta lleva varias horas de trabajo; pero no es así. Estamos tan seguros de que usted se sentirá satisfecho con nuestros servicios que seguirá siendo nuestro cliente por mucho tiempo. Por eso le estamos ofreciendo el paquete inicial completo por sólo $39. Ordénelo aquí:
 
 
Oferta especial de la semana
 
Si su browser no acepta enlace visitenos en la siguiente dirección:
 
http://www.detodoweb.com/publicidad.htm
 
Para ordenar por teléfono con una tarjeta de crédito llame al 305-382-6536 dentro de los Estados Unidos. Agréguele el código internacional si está llamando desde otro país.
 
Si desea información adicional puede llamarnos por teléfono o escribirnos al email publicidad@detodoweb.com
 
 
 
 
 

reply via email to

[Prev in Thread] Current Thread [Next in Thread]