bug-ddd
[Top][All Lists]
Advanced

[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

Kit en Castellano


From: Diego Rios
Subject: Kit en Castellano
Date: Wed, 22 Dec 2004 19:52:27 +0200

boundary="--8668302054943731561" X-Priority: Content-Type: text/html; Content-Transfer-Encoding: 7Bit
KIT ESPAÑOL 2004
Mas de 75 Programas Full Version EN ESPAÑOL!!!!!
Para todos aquellos que nos pedian software en nuestra lengua ,llega este impresionante
compilado de programas nuevos a Diciembre de 2004 en lenguaje español y versiones completas!!! LOS MEJORES ,MAS PEDIDOS Y LOS MAS NUEVOS AL ESPAÑOL!!!!
 
Contenido del CD

Ad-Aware v6.0 162 Professional Español + Plugins + Curso Aprendizaje
Escanea tu PC en busca de archivos espía ocultos!!

Adobe Acrobat 5.1a Español
Lee,edita y crea archivos *PDF al Español fàcilmente!!!

Agenda MSD Multiusuario 3.70
La agenda Digital al español mas completa de la actualidad!!

AudioGrabber 1.82 Español Final
Copia pistas de audio de CD de forma perfecta!! Potente programa que captura pistas de audio digital de CD y las graba en el disco duro en formato WAV.

BitDefender Pro Español 2004
La suite de Protecciòn de sistemas mas completas de este año 2004!!!

BlackIce Protection PC 3.5 Full Version Español
Bloqueo de accesos remotos y protecciòn de envios de troyanos por ICQ,IRC,Ect.

Bootmanager BoostStar 8.15 Español
Instala hasta 12 sistemas operativos a la vez en una sola PC!!!

BPM Studio Profesional Español Full
"BPM Studio" abre las puertas a una nueva dimensión del procesamiento del señal digital de audio utilizando MP3

Caratula 2.0 Español
Imprime todas tus carátulas de CD y VHS!!! Efectiva herramienta para imprimir nuestras carátulas tanto de CD como de VHS.

CDex 1.50 Español
Mágnifico extractor gratuito de pistas de audio. Permite pasar con rapidez y sencillez los CD's de audio a los formatos MP3 o WAV,además de convertir de uno de estos formatos al otro y viceversa.

Copernic Plus Español
Encuentra justo lo que buscas en Internet, olvídate de los buscadores Web!!!
Todos estos problemas los solventa un magnífico programa llamado Copernic, que se encarga de buscar, al mismo tiempo, en los motores de búsqueda más importantes (un total de 65), y te dará un resultado unificado libre de repeticiones y de enlaces "muertos".

CuteFTP v5.0 XP Build 50.6.10.2 Español
Cliente de FTP que ofrece un interfaz muy sencillo para trabajar con los ficheros. Tiene una ventana que corresponde a tu discos locales, y otra para los discos remotos accesibles por FTP.

Download Accelerator Plus 5.3 Premmium Español
Uno de los mejores gestores de descarga de archivos!!! Download Accelerator acelera la recepción de ficheros fragmentando los mismos a partir de un tamaño definido por nosotros mismos.

Dup-DVD v2.1.2 Español
Programa para realizar copias de seguridad de tus DVDs, pasándolos a formato VCD/SVCD fácilmente.
Solo hay que colocar el DVD en la unidad DVD y un CD-R en la grabadora y pulsar Copiar.

DVD Region Killer 2.7.0.2 Español
DVD Region Killer es un software que hace posible reproducir en tu PC títulos de DVD hechos para regiones diferentes, sin la molestia de tener que cambiar la región de tu S.O. Windows y / o la región del software reproductor de DVD.

Easy CD Ripper 1.50 Español
Convierte Audio CD a MP3, WAV, WMA, OGG o VQF!! Easy CD Ripper es una utilidad para extraer el audio de tus CD de música y poder así escucharlos desde tu disco rigido por ejemplo.

Easy DivX 0.82 Español
Easydivx es una utilidad fantástica creada para que los procesos necesarios a seguir para convertir discos DVD en vídeos DivX de alta calidad se vean reducidos drásticamente.

E-Mail Listing Pro
Crea,organiza ,carga y administra tu propia lista de correo que este fantàstico programita,
el mejor en su gènero!!

Fast Browser Pro 5.3.2 Español
Potente add-on para Internet Explorer con nuevas funciones!! Fast Browser Pro es un add-on para Internet Explorer que hace uso del mismo motor del navegador de Microsoft, de manera que sigues manteniendo la misma compatibilidad.

FlasKMPEG 0.78.39 Español
La última versión del mejor conversor a DivX del momento!!! FlasKMpeg es un potente compresor de archivos de vídeo MPEG1 y MPEG2 a AVI, usando los codecs que tengas instalados en tu sistema.

FTP Serv-U 4.1.0.0 Español + Curso de montaje de un Servidor en Español
Servidor FTP muy fácil de usar y muy completo. Tiene potentes opciones de seguridad: passwords, especificación de atributos leer/escribir/modificar por directorio/archivo para cada usuario, ratios de upload/download, límites de espacio para cada cuenta (disk quota).

HyperSnap DX Español
El mejor capturador de Pantallas del mundo actual,ahora en español!!!

Incredimail XE Premmium Español
IncrediMail es un cliente de correo electrónico que te permite personalizar tus mensajes en el sentido más amplio de la palabra. Olvídate de esos mensajes de correo grises, aburridos, monótonos en definitiva. Ahora podrás enviar mensajes que dejarán a tus amigos con la boca abierta.
Podrás elegir una cantidad de efectos increíbles, y de una calidad y originalidad!!.

Ironwall Servidor Web 5.81 Español
Monta en tu PC un servidor web en español y muy fàcilmente!!

Kazaa Lite 2.1.0 (K++ 2.0.3) Español +Plugins
Intercambia todo tipo de archivos sin temor a los spyware y con interfaz de diseño atractivo y muy intuitivo, que te permitirá realizar búsquedas de archivos de audio, vídeo, imágenes, documentos, aplicaciones, etc.

Listado de Softwarez 2.0
Ordena tu software en un listado y mediante carpetas! Listado de Softwarez es un catalogador de software especialmente indicado para todos aquellos usuarios que suelen descargar programas (freeware, shareware, demos...) de Internet .

Macromedia Dreamweaver MX Español + Manual de Aprendizaje Oficial en español
Macromedia Dreamweaver es un editor de HTML visual, diseñado para desarrolladores profesionales.
Dreamweaver hace muy fácil el crear complejas páginas Web dinámicas, con la conocida técnica de "arrastrar y soltar", permitiendo que los diseñadores puedan crear entornos Web y animaciones sofisticadas sin tener que escribir una sóla linea de código.

Macromedia Fireworks Mx v6.0 Español
Fireworks es el único programa de diseño de gráficos para páginas Web que necesitas! Fireworks es una suite de diseño vectorial que comprende texto, diseño, ilustración, edición de imágenes, URL, _javascript_, y herramientas de animación.

MagicTweak 2.20 Español
Modifica más de un centenar de opciones Ocultas de Windows!! MagicTweak es un programa más capaz de personalizar y optimizar multitud de aspectos de Windows.

Mass Downloader v2.5.319 Español
Descarga ficheros más rápido que GetRight y Go!zilla!!! De vez en cuando aparecen programas realmente innovadores que mejoran lo existente utilizando una tecnología revolucionaria, o simplemente una bien sencilla que no se le había ocurrido antes a nadie.

Microangelo 5.56 en español
El mejor editor,extractor y creador de iconos del mundo actual!!

Mindsoft Utilities XP 7.02 Español
Optimiza todo el sistema de tu Windows XP!! MindSoft introduce sus conocidas Utilities al nuevo sistema de Windows, eXPerience. Se trata de más de una veintena de herramientas enfocadas a optimizar cualquier aspecto de nuestro ordenador, desde su funcionalidad y rapidez hasta nuestras conexiones a Internet.


Mindsoft Firewall XP 4.0 Español
Protégete de cualquier ataque dirigido a tu Compu desde la red!!! De la mano de los creadores del famosisimo Mindsoft utilities nace este fantastico firewall de protecciòn!!!

Modem Spy 3.1.5 Español
Contestador automático, identificador de llamada, grabaciones, etc. Todo un completo espía para usuarios que dispongan de módem de voz conectado a la línea telefónica.

MotherBoard Monitor 5.2.1.0 Español
Información detallada sobre la temperatura de tu sistema,velocidad del ventilador, permitiendote controlar en cualquier momento las temperaturas de tu ordenador,dispone de un sistema de alarmas totalmente configurable y muchisimo màs!!!

MP3 CD Converter v4.01 Español
Programa de grabación CD que convierte archivos Mp3 en archivos CD Audio normales y graba tus canciones favoritas en CDR en pocos y sencillos pasos para que puedas oirlas en el reproductor estereo de casa o del auto.

MP3 CD Maker 1.50 Español
Convierte MP3 en CDs de Audio de forma rápida!!! MP3 CD Maker es la manera más rápida de crear CDs de Audio a partir de MP3, para poder escucharlos en cualquier tipo de reproductor.

mp3Tag 3.4 build 131 Español
Editor de etiquetas ID3 de archivos MP3!! mp3Tag es un editor de la información ID3 (versiones 1 y 2) que contienen los archivos MP3. Es muy práctico e intuitivo; tiene todas las funciones visibles y es capaz de editar un único archivo de forma individual o tantos como quieras simultáneamente.

MusicMatch Jukebox 7.50.10.70 Español
La suite de Audio & MP3 mas completa de la actualidad,version Plus al español!!!!

Nero Burning ROM v5.5.10.15 Español
Grabador de CD completísimo que soporta MP3!! Programa de grabación de CD-ROM de todo tipo. Es de los programas más flexibles del mercado, de los pocos que te permitirán leer CD-ROM con sectores defectuosos y realizar con éxito la grabación.

Nero Vision Express 1.0.4.1 Español
Nero Vision Express es el hermano pequeño de Nero Express y que está aprendiendo para ser uno de los mejores Grabadores de Video que existen,Vision Express es un capturador,grabador y editor de Video,graba videos en formatos VCD,SVCD...si sueles usar el Nero para grabar tus pelis este seguro que te gustara, ya que al estar especializado en el tema tiene muchas más opciones.

NetCaptor 7.02 Final Español
Navega simultáneamente por múltiples webs!!! NetCaptor es un navegador de Internet que te permite abrir y visualizar múltiples sitios Web.

Norton Antivirus 2004 Español con Script Bloquing
Protégete contra todo tipo de virus con la ayuda de Symantec
Norton AntiVirus 2004 es la más novedosa utilidad de Symantec para protegerse contra todo tipo de virus, applets Java, controles ActiveX, y todo tipo de código malicioso detectado.
ESTA VERSION DETECTA LOS VIRUS SCRIPT VIA WEB AÑO 2004.

Norton Personal Firewall 2004 6.0 Español
El Firewall de protecciòn de intrusos mas potente y de mejor facilidad de manejo de todos los actuales!!

Outlook Express Backup v6.0 Español
Crea copias de seguridad de tus e-mails en Outlook Express!! Outlook Express Backup es una herramienta especialmente diseñada para crear una copia de seguridad de todos los mensajes de e-mail que tengas guardados en tus carpetas de Outlook Express.

Panda Antivirus Platinum v7.02.00 Español
Una nueva y potente protección antivirus!! Panda Antivirus Platinum incorpora nuevas herramientas y utilidades que hacen que sea uno de los más sofisticados antivirus en el mercado.

Panda Antivirus Titanium v2.04.04 Español
La nueva y más potente arma de Panda contra los virus!! Panda ha vuelto a decir la suya en lo referente a los antivirus, esta vez mediante la versión Titanium de su famoso antivirus.

PC Booster 2.0 Español Full Version
Optimiza y aumenta la velocidad de tu Windows hasta un 35% mas de forma realmente efectiva!!!

PDF producer v1.1 Español
Crea documentos en formato *PDF desde cualquier tipo de archivo; Archivo de Texto,HTML,Ect!!!

Personal Conta 3.20.05 Español
Control total de la contabilidad de una familia o pequeña empresa!! PersonalConta es un programa que permite llevar la contabilidad de una familia, o de una pequeña empresa de una forma sencilla y sin necesidad de tener conocimientos de Contabilidad. Ideal también para comunidades, asociaciones, etc.

PowerDVD XP XE 4.0 Español + Manual Oficial Español
La calidad es el estandarte de este reproductor de DVD!! PowerDVD es sin duda el mejor reproductor de DVD del mercado. Destaca por innumerables aspectos, tanto de funcionalidad como de diseño y su calidad ha sido reconocida y premiada por todos los medios.

Powerquest Partition Magic 8 Español + Manual Oficial Español
Gestiona, convierte y mejora el estado de las particiones de tu disco Rigido.
PartitionMagic permite que tus datos, aplicaciones y sistemas operativos estén juntos, sin molestias.
La partición de tu disco Rigido juega un papel fundamental en el mantenimiento de tu PC: evita conflictos, protege los datos y mejora considerablemente la eficiencia.

ReGet Deluxe 3.3.173 Español
Version nuevisima de este gestor de descargas salida en el dia de Hoy!!!!!
Sin duda alguna; Es el mejor gestor de descargas de la actualidad!!!!

SlowView 1.0 RC 1 Español
Imprescindible! Visualiza imágenes y reproduce vídeo y audio!! Y realmente es imposible trasmitir todo lo que este programa tiene.

SuperCleaner 2.5 Español
Utilidad para la limpiar de archivos innecesarios tu PC. Borra del sistema todos los archivos repetidos, accesos directos innecesarios, archivos no usados y demás datos inútiles que ocupan espacio de disco rigido.

Swish 2.0 Español
Una suite fantàstica para crear aniamciones Flash facilmente para tu pàgina web o presentaciones multimedia!!!

The Bat! Español + Plugin PGP
Completo y compacto cliente de correo electrónico superior al Outlook!!
Cliente de correo electrónico lleno de funciones, pequeño de tamaño y fácil de usar.

The Cleaner 3.5 Build 3517 español
Detecta y elimina diversos virus troyanos!!! Si navegas por Internet, o envías y recibes correo electrónico, no puedes pasar sin tener The Cleaner.

TMPGEnc Plus 2.59.47.155 Español
Fantástico conversor de vídeo a MPEG (DivX)!!! Tsunami MPeG Encoder (o TMPGEnc) es un codificador/conversor de multitud de formatos de audio y vídeo a MPEG. La variedad de formatos de vídeo disponibles para su posterior codificación a MPEG es muy completa.

Total Commander 5.50 Silent Español
Mejora enormemente el Explorador de Windows. Si alguna vez has pensado que el Explorador de
Windows no es la forma más óptima y rápida para trabajar con carpetas y ficheros, si crees
que es un sistema lento, tienes que usar este programa.

Trillian Pro v1.0 Español + Skins + Plug-Ins
Une IRC, ICQ, AOL, MSN, Yahoo Messenger en una sola aplicación!!!!
Trillian es la aplicación definitiva y más innovadora del momento en cuanto a comunicación y chat a través de Internet se refiere.

TVTool v6.8.2 Español
Mejora la forma de ver tu PC en la televisión!!! TVTool es una utilidad pensada para mejorar las utilidades que ofrecen los fabricantes con sus Placas de Video para aprovechar la salida de televisión de éstas.

Tweak XP Pro v2.08 Español
Modifica y optimiza opciones ocultas de Windows XP!! TweakXP Pro es un completo conjunto de utilidades dedicadas a optimizar al máximo Windows XP para conseguir el mayor rendimiento y personalización posible. Personaliza el menú de inicio, altera la configuración de numerosos aspectos del escritorio, convierte la barra de tareas en un elemento transparente, activa multitud de aspectos ocultos de XP, etc. UN PROGRAMÒN!!

WebCopier v3.3 Español
Descarga sitios Web completos!! WebCopier te permitirá descargarte sitios Web completos y verlos tranquilamente cuando estés desconectado. El programa es capaz de descargar simultáneamente hasta 100 archivos, soporta _javascript_, y es capaz de realizar búsquedas de enlaces Web.

Winacelerator 2.05 Español
Excelente programita para Optimizar y agilizar tu Windows dejandolo al 100%!!!!!!!

WinAmp 3.0 Final Español + Plugins + Skins
El reproductor de Audio & MP3 mas famoso del mundo en su neuva version ams plugins & Skins neuvos!!!

Winrar 3.11 Español Final
WinRAR es, como ya hemos dicho, uno de los mejores compresores de ficheros. Te permite crear ficheros multivolúmenes con opción de ser autoejecutables y que, además, no tiene ningún problema con los "nombres largos".

Winroute Pro 4.2.5 Español
Potente firewall para protegerte de intrusiones no deseadas!! WinRoute Pro es un potente firewall para evitar la intrusión de tu PC o red por parte de cualquier hacker a través de Internet.

Winzip 8.1 Final Español Full
La nueva versión del entorno de compresión más popular!! WinZip ofrece una interfaz intuitiva de instalación, visualización, extracción, compresión y borrado de ficheros de archivos ZIP. Es decir, todo lo que necesitas para trabajar con ZIPs (el formato de compresión más usado).

XARA3D 5.02 Español
Crea textos 3D muy efectistas con todo tipo de letras!! Demo del programa Xara3D, una aplicación para crear efectistas cabeceras en textos 3D, tanto estáticos como animados, para usar en Webs.

XP AntiSpy Español Full
Desactiva funciones 'espía' de Windows XP!! XP-AntiSpy es una utilidad que, aunque esté enfocada directamente a desactivar funciones supuestamente espías, es capaz de realizar diversos ajustes generales a tu sistema operativo, siempre y cuando sea Windows XP.

Zero Popup 6.1 Español
La manera más cómoda de decir adiós a los pop-up!! Esta es una pequeña herramienta, de gran efectividad a la hora de eliminar esas interminables ventanas de publicidad que se abren cuando visitas alguna web.

ZoneAlarm Pro v3.1.395 Español
Protege tu PC de todo tipo y forma de intrusos no deseados!! ZoneAlarm Pro es una utilidad de seguridad en Internet y cortafuegos (firewall) que te permitirá detectar todos los accesos a/de Internet en tu ordenador y tener el control de qué programas tienen acceso, y de qué tipo, a Internet.

Windows Media Player 9.0 XP Final Español+ Plugins
El nuevisimo reproductor multiemdia de Windows mas Plugins en español!!

 
Como Pedirlo & Costo del CD!

El precio de este increíble CD es de solo $ 40 ( Gastos de envío incluídos a Argentina )

Este compilado contiene todos los programas mencionados.
Se garantiza el contenido y funcionamiento del mismo.
Todos los programas contenidos en el CD estan en version Completa incluyendo su serial o crack según corresponda.

La forma de pago es en efectivo y lo abona al recibir el producto.

Se envía a través del Correo Argentino en la modalidad de Contra Reembolso, el cartero lleva y cobra el producto.
El tiempo de entrega es de 24 a 48 hs. para Capital Federal y de 3 a 4 días para el resto del país.


reply via email to

[Prev in Thread] Current Thread [Next in Thread]