bug-ddd
[Top][All Lists]
Advanced

[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

-Detenga la caida del cabello


From: roxana salas
Subject: -Detenga la caida del cabello
Date: Tue, 14 Jun 2005 02:31:51 +0200

 

TÓNICO CAPILAR
Solución a la Calvicie

Con la edad, tanto los hombres como las mujeres pierden densidad en el pelo. Los hombres desarrollan un modelo típico de calvicie, que se asocia con la presencia de testosterona (hormona masculina). En las mujeres el modelo de calvicie o pérdida de pelo es mas difuso.

Normalmente, la perdida de pelo en la calvicie es gradual y se limita al pelo de la cabeza.

La calvicie de tendencia hereditaria típica afecta al 25% de los hombres antes de los 30 años y a otro 50% antes de los 60 años.

Hay que tener en cuenta que la media general es tener más de 100.000 pelos por persona en la calvicie se pueden perder 100 pelos por día.

Cada pelo tiene una vida media de 4 a 5 años, crece entre 1 y 2 cm. al mes, después se cae. A los 6 meses crece un nuevo pelo en el mismo lugar, pero en la calvicie existe una pérdida del control de ese reemplazo y por ello se nota la misma. En sí no es una caída de pelo sino una falta de salida del nuevo.

Cuando las causas sean secundarias (estrés, medicación, fiebre, etc.) el pelo volverá a su nivel cuando cese la causa.

Características del Producto: su fórmula esta realizada con hierbas importadas, de uso en la Medicina Tradicional China. Es totalmente Natural. No contiene tóxicos, ni químicos.

Acción Terapéutica: Este tónico capilar es el resultado de largos y pacientes experimentos realizados con valiosas hierbas naturales. Es ideal para fortalecer el cabello débil, actúa desde su raíz más profunda siendo efectivo aún en donde ya no se visualiza cabello, convirtiéndose así en una auténtica solución a la calvicie. Además ayuda a prevenir la seborrea la aparición de canas, grasitud y de picazones producidas por falta de buena irrigación capilar, dando como resultado un cabello sano y vigoroso.

Resultados a Esperar: En los primero 15 días se detiene la caída del cabello. Luego del primer mes se verá fortalecido y en el mes siguiente notará el nacimiento de nuevos cabellos. Ya en los meses venideros usted verá como varia favorablemente su imagen reobteniendo (en el transcurso de 6 a 10 meses, de acuerdo a cada caso) la cabellera perdida. Es importante perseverar diariamente en el tratamiento para obtener los resultados deseados.

El precio de Tónico Capilar es de $29.90*.-

 

*El producto es enviado contra reembolso y al valor del mismo hay que adicionarle los gastos de envió.
 

Para Consultas o Pedidos, haga click aqui

**Si no respondemos su mail en 48 hs., por favor, vuelva a escribirnos**

Si no desea recibir esta información haga click aqui


reply via email to

[Prev in Thread] Current Thread [Next in Thread]