bug-ddd
[Top][All Lists]
Advanced

[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

Espacio Palleros


From: Espacio Palleros
Subject: Espacio Palleros
Date: Sat, 30 Sep 2006 07:09:02 -0300

 

ADRIAN CARREIRA PRESENTA EN MI

Galería Espacio Palleros / 2006-octubre-04 / Nicaragua 4462 /BA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


EN MI es el resultado de la continua producción de Adrián Carreira durante los últimos 5 años trabajando en diferentes y muy variados formatos que incluyen objetos intervenidos, pintura, dibujo, combinación de técnicas y diseños propios ... 99 obras muestran la interacción de distintas etapas desdobladas, los objetos cargados del valor a los que les dio uso ... seleccionados minuciosamente para ser parte del proyecto ... contraste y versatilidad en una línea conceptual y estética constante.

 


 

 

 

 

EN MI cuenta historias de búsqueda, de introspección y explosión, un recorrido por los sueños, fluctuación de espacio y tiempo, lo macro y lo micro ... con lenguaje propio. Desde la puesta, el montaje y la iluminación, el evento, show, instalación, espectáculo, collage, puzzle o como prefiera llamarlo, refleja las transiciones que prevalecen en su esencia como un juego sobre la apariencia de lo real y actualidad de la metáfora artística. Muchas obras están realizadas sobre soportes de objetos cotidianos no diseñados originalmente para tal propósito ... por ejemplo la telas que usaba su abuelo sastre para hacer sus traje … luego el padre para sus instalaciones que ahora terminan como soporte de una pintura …Un viejo mantel bordado a mano …Un Bombín y una galera de los años 20 … Un chifonier familiar .... Muchos de sus juguetes antiguos más otros traídos por distintas personas que dieron parte de su historia, de una memoria personal para ser parte de una memoria colectiva.

 

 


EN MI son 99 obras ... aunque tal vez la más importante sea la número 100 ... el propio Carreira .. y es que si nos referimos a los objetos señalados, la modificación y la mutación de dichos objetos ... su cuerpo es el soporte más sensible ... varias de las obras que se verán expuestas en Palleros también existen en la piel del artista ... Sobre la estética del arte corporal dice Carreira ... "Quienes llevan tatuajes son pequeños coleccionistas... galerías andantes ... Yo soy mi propia obra, mi propia galería".

El día de la inauguración se montara una instalación multimedia por medio de cámaras de observación, proyector de video y pantallas de manera de transmitir en directo por Internet a través de www.espaciopalleros.com.ar

 

ADRIAN CARREIRA PRESENTA EN MI

Galería Espacio Palleros / 2006-octubre-04 / Nicaragua 4462 /BA


imágenes - videos - arte corporal - material fotográfico - entrevistas - encuentros - preguntas


 


reply via email to

[Prev in Thread] Current Thread [Next in Thread]