bug-ddd
[Top][All Lists]
Advanced

[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

super pack texturas 3d


From: soft y dvd
Subject: super pack texturas 3d
Date: Thu, 26 Oct 2006 22:29:38 -0100


 


 


Oferta Limitada: 3D Total Texures 2006 a un precio realmente increible. Una coleccion de texturas tomadas a partir de fotografias reales, para que los diseños en 3D sean lo mas verosimiles posibles. Podra convertirse en un desarrollador 3D profesional con estas herramientas que aqui le brindamos. Nadie le ofrecera una coleccion tan cuidada y tan completa de texturas a un precio tan accesible. No se pierda esta oportunidad.


3D Total Texures 2006 Vol. 1
Una colección de mapas de imágenes diseñadas para dar textura a imágenes geométricas en aplicaciones en 3D. Todos los mapas de imágenes se han obtenido de fotografías originales y capturadas a través de scanners de la más alta calidad. Cada imágen está 100% libre de defectos (pintadas a mano) y están disponibles en dos resoluciones.

Otras características e imágenes se muestran a continuación.

34 Imágenes de fondo e imágenes del cielo de fotografías originales.
15 Mapas libres de defectos o irregularidades.
6 Escalas de grises, mapas de sombras de fotografías originales
30 sombreadores Max escritos en una biblioteca .mat Max para 3Ds Max v.3&4

Al utilizar esta interfaz html podrá buscar a traves de todos los contenidos del CD y guardar sus mapas elegidos en un directorio que usted seleccione.


Si es usuario e 3D Studio Max tiene el beneficio extra de abrir la biblioteca de archivos prediseñada Max .mat donde se crean todos los materiales según el color y los mapas "bump". No obstante, las fotos, mapas de sombras y los mapas de manchas no estan incluidos en la biblioteca y solo se puede acceder desde esta interfaz (o directamente desde la carpeta "mapas" en el CD)


3D Total Texures 2006 Vol.2
Para V2 hemos construido una colección completa de materaiales dañados, sucios, viejos y gastados. Todos los mapas de imágenes se han obtenido de fotografías originales. Cada imágen es 100% libre de defectos (pintadas a mano) y están disponibles en dos resoluciones. A continuacion se encuentran los contenidos.

101 mapas de texturas a color tanto en alta resolucuion 1200x900 y baja resolucion 600x450 101 mapas "bump" combinables en alta rsolucion 1200x900 y en baja resolucion 600x450 15 imágenes del cielo en alta rsolucion 1200x900 y resolucion media 600x450.
54 referencia gratis a fotogtrafias con derecho de autor en alta resolucion 1200x900 y resoluion media 600x450
7 mapas de sombras
30 máscaras de suciedad
Tutorial con consejos para hacer texturas
Interfaz html que le permite buscar a través de los contenidos del CD y guardar el mapa seleionado en un directorio de su elección.


3D Total Texures 2006 Vol.3
Total Textures v3 es una coleccion de texturas que no tienen detalles de definicion o patrones como ladrilos o tablones pero se puede describir como texturas bases que son adecuadas para construir capas para formar sus propias texturas o aplicarlas directamente a las superficies como piedra, yeso o concreto. Funcionan adecuadamente como capas adicionales de cualquier otra textura para agragar más detalles o para crear mayor rugosidad. Todos los mapas de imagenes se han obtenio de fotografias originales. A continuación todos los contenidos del CD:


110 mapas de texturas a color en alta resolucion 1200x900 y en baja resolucion 600x450
101 mapas "bump" combinables en alta resolucion 1200x900 y en baja resolucion 600x450
32 imágenes del cielo en alta rsolucion 1200x900 y resolucion media 600x450.
8 imagenes panorámicas del cielo en resolucion super alta 4000x1000
30 mapas/máscaras de suciedad
Interfaz html que le permite buscar a través de los contenidos del CD y guardar el mapa seleccionado a un directorio e su elección.


3D Total Texures 2006 Vol.4
Total Textures v4 es una coleccion para dar texturas a los seres humanos y otras criaturas. Las texturas varian desde naturales, ojos realistas, texturas de piel y de pelo para crear criaturas con pieles y ojos extraños. En el caso de texturas de ojos, hemos incluido archivos originales PSD (photoshop) con capas para que se le puedan hacer modificaciones a los colores y a las texturas. Los archivos "mapeados" Pre-Alpha TIFF también se encuentran disponibles para ciertas texturas para eliminar bordes blancos y dar trasnparencia a los bordes externos. E algunos casos Mapas "Specular" están disponibles como descargas.

En este CD también se incluye una nueva caracteristica, utilizando archivos con capas Adobe Photoshop PDS; lo hemos llamado "creador de ojos". Estos archivos PSD están dispuestos en sets de capas para ayudarle a crear ojos nuevos utilizando partes individuaes de los mapas de ojos incluidos en el CD. Siga los enlaces a la izquierda para recibir instrucciones.

145 mapas de texturas a color
132 mapas "bump" libres de defectos o irregularidades
91 archivos PSD (Adobe Photoshop) en capas para ajustes personales
33 archivos TIFF con mapas alfa predeterminados.
17 Mapas "Specular" para detalles extra


3D Total Texures 2006 Vol.5
Total Textures v5 es una coleccion de mascaras sucias y mapas que vienen en tres categorias diferentes. Estas son: mapas individuales que no son adecuadas para tejados, salpicaduras de pintura y manchas. Mapas con lineas horzontales, como la suciedad debajo de una ventana, y mapas que son competamente delineables. Cada una des estas categorias luego se separan en luz, suciedad media y muy sucia, brindando muchas opciones para obtener el tipo de superficie que usted desea.
Estas mascaras y mapas tienen muchos usos, los principales son mezclar dos texturas o ubicarlas sobre una existente y agragar el detalle de "ensuciar". Otros usos pueden ser aplicar las texturas como mapas de sombras o utilizarlas en edidiones de texturas en 2D.


En este CD Tabmien se incluye Total Textures "Grafitti Viewer". este es un archivo PSD dispuesto como capa para permitir ver los mapas e grafittis incluios en el CD sobre diferentes texturas de pared.

40 manchas individuales, salpicaduras y agujeros en opciones de alta y baja resolucion
22 mapas de suciedad en lineas horizontales en opciones de alta y baja resolucion
86 mapas de suciedad en opciones de alta y baja resolucion
37 archivos Alpha-Mapped TIFF
"Visor" de grafitti PSD (Adobe Photoshop). Una version en capas de todos los mapas de grafittis con varias paredes de larillo para verlos, permitiendole visualizar varias combinaciones instantaneamente.
Interfaz html que le permite buscar a través de los contenidos del CD y guardar el mapa seleccionado a un directorio e su elección.


3D Total Texures 2006 Vol.6
Total Textures vol6 es una colecion de texturas limpias que no tienen elementos de antiguedad o desgaste. La colecion consiste de "nuevas" texturas, como nuevas maderas, telas, larillos, tejados, empapelados y piedras.

121 mapas de texturas a color tanto en alta como en media resolucion para objetos cercanos.
121 mapas "bump" combinables tanto en alta como en media resolucion para objetos cercanos.
15 mapas de sombras tanto en versiones de alta como en media resolucion.
Interfaz html que le permite buscar a través de los contenidos del CD y guardar el mapa seleccionado a un directorio e su elección.


3D Total Texures 2006 Vol.7
Total Textures V7es una coleccion para darle textura a modelos y escenas de ciencia ficcion. Las texturas varian desde Espacio Exterior, a calcomanías y mapas de daños. En el caso de texturas como calcomanias, hemos incluido archivos TIFF "alpha-mapped". Los archivos "Pre Alpha-mapped" TIFF le dan transparencia a los bores externos del mapa. Los mapas "specular" tambien estan diusponibles como descarga.

576 mapas a color a máxima resolucion que incluyen variaciones e cada mapa original en vaqrios estados de uso, desgaste y suciedad.
558 mapas combinables "bump" y mapas "Alpha" 333 archivos tiff combinables.
117 mapas "specular"
Todo esto dividido en 27 categorias
Visualizacion de proyectos. Para acompañar este CD, existe un bonus de 8 tutoriales que han sido creados mediante una galeria selectiva de artistas utilizando estas texturas solas.
Interfaz HTML para una facil busqueda y seleccion de mapas para utilizar con todos los paquetes de software en 3D (Funcionara con todos los browsers y es compatible con PC & MAC)



3D Total Texures 2006 Vol.8
Total Textures v8 "Vehiculos" es una coleccion para hacer texturas para modelos de autos y escenas. Las texturas varian desde mapas de neumáticos, choques, hasta espectaculares calcomanias de llamaradas. En el caso de texturas como las de las calcomanias, hemos incluido archivos TIFF "alpha-mapped". Estos le dan transparencia a los bordes externos de os mapas. Por primera vez en un CD de Total Texture, hemos incluido mallas .dxf de algunos de los objetos de autos más "comunes". Estas incluyen, llantas de aleación, calibradores de frenos, etc.

Contenidos:

203 mapas de texturas a color a maxima resolucion, e los cuales 156 tienen mapas "alpha" combinables.
203 "bumps" combinables y mapas "Alpha"
45 modelos (tanto en archivos .3ds y dxf)
15 sombras de pintura para "Lightwave", 14 para Cine 4D y 14 para 3D Studio Max.
14 mapas "bump" inependientes para luces, lentes y neumáticos.
Tutoriales de visualizacion de proyectos. Para acompañar este CD, existe un bonus e 7 previsualizaciones de proyectos y tutoriales que han sido creados a partir e una galeria selectiva de artistas utilizano estas texturas solas.
Interfaz HTML para una facil busqueda y seleccion de mapas para utilizar con todos los paquetes de software en 3D (Funcionara con todos los browsers y es compatible con PC & MAC)


Mapas de averías

40 calcomanías de llamaradas
30 calcomanias de capota
7 calcomanias de patrocinadores
24 aclcomanias de numeros de carrera
20 calcomanias tribales
9 calcomanias de carreras
9 mapas "dial"
6 mapas de cielo
25 mapas de suciedad
20 mapas de suelo
20 mapas de materiales (varios)



3D Total Texures 2006 Vol.9
Total Textures v9 es una coleccion de texturas para aplicar a escenas y personajes basados en antiguas civilizaciones y tribus. Las texturas varian entre armaduras, arquitectura, materiales, piedras, ladrillos, madera, escudos, jeroglificos, alfarería, pinturas rupestres, decoraciones y simbolos. Muchas texturas son más que adecuadas para muchos propositos y escenas alternativas.
El CD incluye:


230 mapas de texturas a color
230 mapas "bump"
62 archivos TIFF con mapas "alpha" predefinidos
62 mapas "alpha" (opacidad)
46 mapas "speular"
Interfaz html que le permite buscar a traves de los contenidos del cd y guarar los mapas elegidos en el directorio que seleccione. Utilice los enlaces a la izquierda para buscar las diversas secciones y haga clik en la imagen en miniatura para acceder a los mapas.



3D Total Texures 2006 Vol.10
Total Textures v10 es una coleccion de plantas y vida vegetal. Ademas de los mapas de arboles, hemos incluido cortezas, arbustos, césped, hojas y troncos que se han fotografiado durante un año, permitiendonos dividir los arboles en 4 categorioas correspondientes a las 4 estaciones más una seccion tropical, brindandole al usuario varias opciones posibles para todas sus escenas.


El DVD incluye:
150 mapas de texturas a color
150 mapas "bump" o "alpha"
136 archivos TIFF con mapas "alpha" predefinidos


Divididos en las siguientes categorias
9 árboles en primavera
17 árboles en verano
14 arboles en otoño
24 árboles en invierno
8 arboles tropicales
13 mapas de cortezas
14 cesped
14 hojas
20 arbustos
3 troncos



3D Total Texures 2006 Vol.11
Total Textures v11 es una coleccion de texturas organicas alinigenas. Desde lo extraño a lo viscoso, a tonos de piel mas sutiles, estas texturas estan hechas de varias capas y elementos capturados en un 50% por fotografías y un 50% pinturas a mano.


El CD incluye:
117 mapas de texturas a color
117 mapas "bump" o "alpha" (con esta coleccion, infinitas combinaciones de mapas de colores y mapas "bump")
36 mapas "specular"
Divididos en las siguientes categorias:

9 azules
25 marrones
22 verdes
16 grises
14 rojos
12 amariollos
19 surtidos


3D Total Texures 2006 Vol.12
Total textures v12 es una coleccion de texturas arquitectonicas principalmente, tomadas de todo el mundo, especialmente para esta coleccion.
El dc incluye:
148 mapas de texturas a color
148 mapas "bump" combinables

Divididos en las siguientes categorias
27 Estadounidenses
23 Ingleses
33 egipcios
19 alemanes
25 hungaros
21 italianos



3D Total Texures 2006 Vol.13
Total Textures v13 es una coleccion de texturas arquitectonicas principalmente, derivadas de fotografias originales, tomadas alrededor del mundo especialmente para esta coleccion.


139 mapas de texturas a color
139 mapas "bump" combinables

Divididas en las siguientes categorias:


38 japon
22 Nueva Zelanda
20 Portugal
25 España
16 Suecia
18 Tunez



3D Total Texures 2006 Vol.14
Total Textures v14 es una coleccion de texturas de fantasia creadas 100% a partir de fotografias originales y otras pintadas a mano por nbuestros propios artistas de texturas.
El CD incluye
195 mapas de texturas a color
181 mapas "bunch" combinables
63 archivos "alpha" en mapas tiff
15 "specular"

Divididos en las siguientes categorías.
21 Arquitectónicas
30 Armaduras (incluyendo algunas manchas de sangre)
15 Ropas
29 Suelo
29 motivos
23 EscrituraS, abecedario
14 Cielos
22 Arboles, hojas y troncos
26 Armas



3D Total Texures 2006 Vol.15
Total Textures v15 es una coleccion de dibujos y texturas estilizadas para utilizarse en escenas que lo requieran. Estas texturas se ubican en "sets" hechos a mano por nuestros artistas, cada "set" tiene un estilo continuo y contiene colores y mapass "bumps" que varian desde hojas y maderas hasta ventanas. Tambien le hemos brindado la posibilidad de buscar por categoria para hacer la busqueda de la textura perfecta más fácil y rápido.

El CD incluye:

150 mapas de texturas a color
150 mapas "bump" combinables
15 mapas "bumps" extra
45 archivos tiffs combinables, construidos en mapas "Alpha" para texturas con bordes transparentes.


Divididos en las siguientes categorias:
12 tejados
27 paredes
20 pisos (madera, piedra, etc)
6 cercas
6 puertas
6 ventanas
8 suelos (arenoso, rocoso, etc)
12 maderas (troncos, planchas, etc)
13 piedras (rocas, superficies de piedra, etc)
22 árboles (árboles, hojas, troncos, etc)
18 cielos (dia y noche)


Mas informacion en el siguiente link:
http://www.3dtotal.com/services/shop/texturecd_shop.asp
 

ADEMÀS CON ESTA COMPRA TE LLEVÀS DE REGALO!!!

 
  ACD Canvas X 1000
Canvas es una aplicación que ofrece ilustración, dibujo técnico, herramientas para manipulación fotográfica, así como funcionalidades en
maquetación y diseño web.
Este producto reune en una única aplicación la creación, tratamiento, presentación y comunicación de gráficos e ilustraciones, combinando un alto
grado de precisión con una gran flexibilidad y facilidad de uso. A diferencia de otros editores de imágenes, Canvas X permite combinar todo tipo de
entidades, vectoriales y de mapa de bits, en un solo documento con amplias capacidades para la edición integrada. Mientras que la mayoría de las aplicaciones gráficas disponibles, como Photoshop o Illustrator, son muy efectivas para manipular un solo tipo de
entidad pero limitadas en relación a las demás, Canvas X puede realizar el trabajo con la precisión de los mejores programas gráficos y con las
capacidades de un programa CAD, ya sea que se trate de gráficos vectoriales o de mapa de bits, combinados o independientemente.
 
  Adobe Illustrator CS2 12.0 Español
El software de Adobe Illustrator CS2 le ofrece la libertad necesaria para materializar sus ideas de forma rápida y potente. Convierta instantáneamente los mapas de bits en ilustraciones vectoriales y pinte de forma más intuitiva. Ahorre tiempo gracias a las paletas inteligentes y los espacios de trabajo optimizados. Además, gracias a la estrecha integración con otros programas, se pueden producir extraordinarios gráficos para su impresión, vídeo, publicación en la Web y dispositivos móviles.
Saque partido de herramientas creativas más potentes, una interfaz agilizada y nuevas opciones de integración, todo incluido en la nueva versión de CS2.
 

  Lightwave 3D 9.00
La inclusión de dinámicas y la mejora del conjunto de herramientas de animación de personajes convierten la versión 9 de LightWave en una de las herramientas más potentes de diseño 3D. Su nueva y sencilla interfaz, así como el render de la más alta calidad garantizan que el programa siga siendo fiel a uno de sus principios originarios: el constante aumento de su capacidad de producción.
Se incorpora un nuevo plugin, Fprime, de Worley Labs. que permite por primera vez en la historia del diseño 3D un renderizado interactivo en tiempo real. Ahora puede visualizarse hasta la radiosidad Monte Carlo en tiempo real y con calidad final.
Este volumen es una visión en conjunto de toda la potencia del programa. Trata desde la explicación de sus menús, hasta los trucos y técnicas adoptadas por los profesionales del sector. Ofrece útiles ejercicios e interesantes apéndices que permiten profundizar en el conocimiento de la producción 3D.
 
  Autodesk Maya Unlimited 8.0
El oscarizado software Autodesk Maya es una potente solución integrada para el modelado, la animación y la renderización en 3D, que permite mantenerse en cabeza a los líderes del cine y la televisión, el desarrollo de juegos, la visualización de diseños y la educación.
Autodesk® Maya Unlimited, la versión más innovadora de Maya, es la elección preferida de los artistas digitales que quieren descollar con sus proyectos 3D. Maya Unlimited incluye toda la funcionalidad de Maya Complete, pero además proporciona a los artistas y animadores profesionales otras innovaciones líderes para la creación de contenido digital de calidad superior, como Maya Fluid Effects, Maya Cloth, Maya Hair, Maya Fur y Maya Live.
 
  Corel Paint Shop Pro Photo 11 Español
Nuevisima Versiòn!! Salida 13 de Septiembre de 2006!!!
Corel Paint Shop Pro Photo XI es la solución ideal para quienes quieren fotos extraordinarias. Repleto de herramientas de edición de fotos exclusivas, funciones de corrección automática, controles de edición precisa y cientos de efectos especiales exclusivos, Corel Paint Shop Pro Photo XI seguramente complacerá a cualquiera que posea una cámara digital. Permite corregir brillo, color y defectos de las fotos, crear composiciones creativas, dar a las fotos un aspecto interesante y especial, y mantener las fotos clasificadas con el nuevo organizador de fotos integrado. Además, con un Centro de aprendizaje que ayuda a los que no conocen el programa a empezar proyectos al instante, Corel Paint Shop Pro Photo XI es la forma más sencilla de conseguir fotos de aspecto profesional ¡rápidamente!
 
  ACDSee Photo Manager 9.0
Si su colección crece a diario. Fotografías familiares, de viajes, de su mascota, de su casa y de su jardín – con esa cantidad de fotografías, ¿cómo encuentra y organiza las mejores?Todo eso le resultaría muy sencillo si tuviera un buen administrador fotográfico. Pero si no cuenta con él, sus recuerdos más valiosos terminarán por perderse. Por éstas y otras razones, necesita un administrador fotográfico que le ayude a encontrar y organizar sus fotografías rápidamente.Las poderosas herramientas de exploración y búsqueda de ACDSee 9, Administrador fotográfico le ayudarán a hojear miles de fotografías sin esfuerzo, a encontrar las mejores y a organizarlas en categorías para poder encontrarlas fácilmente.
 
  CorelDRAW Graphics Suite X3 Español con Servipack 1
CorelDraw Graphics Suite X3 Español es una fascinante nueva versión para la industria de diseño gráfico. Mejoras en potentes funciones como Silueta y el nuevo PowerTRACE hacen de esta versión una compra imprescindible para los profesionales del diseño que necesitan siempre hacer su trabajo con precisión y a la primera.Sus amplias capacidades y herramientas le permiten crear con precisión y facilidad una gama variada de proyectos, desde logotipos y gráficos para web, hasta folletos publicitarios de varias páginas y atractivos carteles.Con nuevas opciones de vectorización en Corel PowerTrace, nuevas funciones de edición de fotografías en Photo-Paint, nuevas herramientas de aprendizaje en todas las aplicaciones y mejoras en herramientas de ilustración y diseño de página.
 
  Corel Ventura 10.00
Un pionero DTP regresa para superarse y sorprender a sus fieles usuarios y ganar, al mismo tiempo, nuevos adeptos. Corel es la empresa responsable de esta versión, que despues de adquirirlo hace ya varios años parecía haber quedado en las sombras, y es que hay una diferencia de cuatro años de esta edición con la anterior.
Corel Ventura está orientado hacia el desarrollo del diseño y la creación de grandes documentos, orientados principalmente a la impresión en papel. Es un programa parecido a otros más conocidos como PageMaker, QuarkXPress, FrameMarker o InDesign. Su interfaz es un aspecto problemático debido a que es bastante confusa para quien nunca utilizó este software. De todas formas Corel Ventura tiene un gran potencial. Las opciones de importación son extremadamente completas, abarcando los formatos más utilizados en la actualidad. Las imágenes importadas pueden ser editadas, y para ello contamos con más de 100 filtros para aplicar efectos y mejoras sobre las impresiones.
Un programa completisimo y simple a la vez para manejar Texturas!!!!
 
  Corel Painter Essentials 3.0
Corel Corporation, ya lanzó Corel Painter Essentials 3.00, un programa artístico impresionante que revoluciona el mercado del Diseño Gráfico Mundial!!!! Recién salido hace solo 4 dias ya ha ganado muchisimos adeptos por su facilidad de uso y su alto rendimiento en el campo del diseño gráfico Profesional!!!
Tiene una interfaz fácilisima de usar, paletas de pintura dinámicas, recursos de aprendizaje, y más. Corel Painter Essentials 3 permite a los usuarios convertir su tableta gráfica en un pincel digital, con posibilidades creativas infinitas. Algunas de las características son: Guía de paletas rápida, paletas para pintar fotos, nuevos colores, una herramienta de borrado, vídeos de entrenamiento, una goma de borrar y soporte para Adobe Photoshop CS y Adobe Photoshop Elements. e
 
  CuriousLabs Poser 6.00
En la creación de trabajos 3D, bien sea para impresión, animación o para la web, tarde o temprano es necesario incluir o integrar formas humanoides. Poser 6 es una aplicación interactiva para el diseño de figuras 3D que ofrece ilimitadas opciones de configuración, como distintas razas o rasgos antropológicos de las figuras, y una gran flexibilidad en la aplicación de expresiones, posturas y movimientos. Ideal para trabajos de ilustraciones artísticas, animación, cómics, páginas web, visualización médica, juegos, storyboards, etc...Poser 6 es una herramienta para el modelaje y la animación de figuras humanoides tridimensionales adaptables a otras aplicaciones 3D, ilustración, diseño, simulaciones, etc... Incluye una amplia biblioteca de modelos humanos y animales listos para ser usados, con los que, simplemente arrastrando y posicionando las distintas partes del cuerpo, se consigue adaptar los modelos a las necesidades de la escena. Además, para todos aquellos que necesiten mayor precisión, Poser ofrece unos diales especiales que controlan a la perfección todos los movimientos de los músculos del cuerpo y rostro.
 


3D Studio Max 8.0 Con Servipack 3
Y por si fuera poco incluimos uno de los mejores programas de diseño en 3D con lo que podras usar estas texturas y darle rienda libre a tu imaginacion.
3D Studio Max es una aplicación basada en el entorno Windows que permite crear tanto modelados como animaciones en tres dimensiones (3D) a partir de una serie de vistas o visores (planta y alzados). La utilización de 3D Studio Max permite al usuario la fácil visualización y representación de los modelos, así como su exportación y salvado en otros formatos distintos del que utiliza el propio programa.

El entorno representa lo que se muestra en la pantalla al acceder al programa en cuestión. En este caso, se deben tener en cuenta todos los menues que aparecen que serán explicados en el siguiente orden: Barra de menues, visores, barra de herramientas, panel de comandos, menú de animación y zoom.
Dentro del entorno, el mayor espacio lo ocupan los visores (por defecto son: superior, anterior, izquierda y perspectiva). Para cambiar el modo de representación de los visores se hace clic con el botón derecho del ratón en el nombre de cada visor y se selecciona en el menú pop-up que aparece en pantalla.


 



LOS PROGRAMAS NO TIENEN LIMITACION ALGUNA.
100% FUNCIONALES

 

COSTO DE 3D TEXTURES $ 90.00 ENVIO INCLUIDO EN DVD

 
Para Solicitarlo dentro de Argentina
 

Para Solicitar este maravilloso Pack dentro de Argentina:

Debes enviar un Mail con tus datos completos (Nombre y Apellido ,Calle y Numero,Ciudad,Código Postal,Provincia,Telefono)

En el Asunto del Mail detallar: Pedido de 3D TeXTURES

Pedidos únicamente a: ventapack@gmail.com

Nueva Forma de Envio dentro de Argentina!!!

Los Pedidos son enviados via Correo Argentino ,sistema Contra-reembolso (Abona al Recibirlo). Son enviado en Sistema Expreso 24 horas ,por tanto le demoran:
24 hs en Capital y Gran Buenos Aires
48 Hs Interior del Pais


Ud. lo paga cuando lo recibe y NO ANTES. El costo del pack es el que se menciona en el email.- (gastos de envio incluidos) e incluye todo lo que se promociona en el Contenido del Pack.
El Correo sólo acepta pagos en "$" pesos argentinos. Rogamos tener cambio para abonarle al cartero ya que por razones de seguridad en mismo no dispone de cambio.
En caso de que el domicilio de entrega sea un domicilio laboral,recomendamos que deje avisado en recepción, seguridad o similar, para evitar que el sobre sea rechazado por desconocimiento del pedido. Recomendamos lo mismo en caso de que sea su domicilio particular, ya que puede recibirlo cualquier familiar o empleado en su lugar. Recuerde que puede dejar el dinero para que la encomienda sea recibida por otra persona.En el caso de concurrir el cartero a su domicilio y no encontrar a nadie este dejará aviso de visita para que Usted pase a retirarlo por la sucursal de correo más cercana a su domicilio. Cuenta con 5 días hábiles para retirarlo.
 



reply via email to

[Prev in Thread] Current Thread [Next in Thread]