bug-ddd
[Top][All Lists]
Advanced

[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

Protejase de su Aire Acondicionado


From: Zoco Virtual
Subject: Protejase de su Aire Acondicionado
Date: Sat, 18 Nov 2006 23:46:06 +0100

-----------------------------------------------------------------------------------------------
Publicidad
Si no visualiza correctamente el mensaje haz click aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------------


El precio de un lote de 2 unidades es de 26 euros y el de 3 unidades es de 35 euros IVA y gastos de envío para España INCLUIDOS, Envíos de 24 a 48 horas.

Limpiador Higienizante para climatizadores: F20 es el higienizante más practico y seguro para climatizadores en los establecimientos garantizando la acciones higienizante contra las principales bacterias que se desarrollan en cualquier espacio del vehículo y en ambientes con presencia de aire acondicionado o climatizados tanto del hogar como en oficinas. Más del 70% de los problemas ligados a la calidad del aire en el ambiente (IAQ: Indoor Air Quality) son imputables a las instalaciones de acondicionamiento por su incompleta, inadecuada o inexistente limpieza o mantenimiento. Los conductos del aire, o por ejemplo los filtros, pueden acumular polvo, suciedad, alquitrán, humo de cigarrillos y humedad que constituyen para los microorganismos de cualquier género (hongos, gérmenes y colonias de bacterias varias) un campo ideal para su proliferación. En ausencia de periódicas y apropiadas intervenciones de limpieza, es cuando, el aire que pasa por los conductos puede trasladar al ambiente cualquier tipo de agente, incluso patógeno, que será después respirado por los ocupantes, con consecuencias migraña, somnolencia, obstrucción nasal, irritación y picor de ojos y alteraciones respiratorias varias como tos, etc... El mantenimiento y limpieza higiénica de los climatizadores incluye no solo la actuación sobre los filtros, sino también limpiando y desinfectando todos los circuitos internos el HIGIENIZANTE F20 además de dejar un ambiente perfumado, contiene principios activos higienizantes en solución alcohólica y derivados balsámicos que responden a las normas higiénicas vigentes. Garantiza una perfecta higiene en cualquier estancia dependiendo de la cantidad de producto usado y la situación climática existente.

Aplicación: el Higienizante F20 es una solución en Spray muy facil de utilizar, debe introducir el tubo dosificador por los conductos del aire acondicionado e intentar aplicar el producto a cuantas mas partes mejor de la intalación ya sea las unidades interoines o esteriores como los conductos en los que circula el aire tando del automovil como del hogar. Una vez aplicada una cantidad suficiente del producto (la cantidad dependerá principalmente del estado de suciedad y mal olor), dejar actuar de 10 a 15 minutos y encender el aire acondicionado a gran potencia con las puertas y ventanas abiertas durante al menos 15 minutos para airear los posibles patógenos que se desprendan de la instalación (se recomienda limpiar con anteridad los filtros del aire acondicionado).

Entre en ZocoVirtual y podrá visualizar una amplia gama de productos tecnológicos al mejor precio: Móviles, Cámaras de seguridad IP, Sistemas domóticos, Reproductores DVD y DIV-X, Reproductores MP3, Discos Duros Portatil, PDA - GPS, Monitor LCD TV, Home Cinema.




 

Si desea no recibir ningún mensaje, puede darse de baja haciendo click aqui, también puede acceder y modificar sus datos (L.O. 15/1999 de 13/12).