bug-glibc
[Top][All Lists]
Advanced

[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

El Rey está "muy contento y feliz" ante la próxima boda


From: Cristina Puig
Subject: El Rey está "muy contento y feliz" ante la próxima boda
Date: Mon, 3 Nov 2003 13:29:36 +0100

Accede a tu PC desde Cualquier Sitio - Pruébalo Gratis

El Rey está "muy contento y feliz" con el compromiso de boda del príncipe Felipe
El monarca ha hecho las declaraciones durante una audiencia en la Zarzuela.

Madrid. (EUROPA PRESS).- El Rey Don Juan Carlos aseguró hoy estar "muy contento y feliz" con el compromiso matrimonial de su hijo, el Príncipe de Asturias, con la periodista Letizia Ortiz, que fue anunciado de forma oficial el pasado sábado.

En sus primeras declaraciones desde que se hiciera oficial el compromiso, Don Juan Carlos respondió con estas palabras a los periodistas que le expresaron sus felicitaciones por la boda de Don Felipe el próximo verano, durante su audiencia en la Zarzuela con el ex presidente estadounidense Bill Clinton.



IMPORTANTE/DISCLAIMER

A todos los efectos nos adherimos a las consideraciones establecidas por el U.S.Federal Requeriments for Comercial e-mail Bill, sección 301, párrafo (a) (2) (C) decreto S.1618, titulo 3º, aprobado por el 105vo. Congreso de los EEUU; base de las Normativas Internacionales sobre el spam (un e-mail no podrá ser considerado como tal mientras incluya una forma de ser dado de baja).

Si no deseas recibir ninguna notificacion nuestra en el futuro, y a tenor de lo dispuesto en la ley vigente, puedes borrarte de nuestra base de datos desde aquí: BORRAR


If you want to be removed form our growing option database click here: BORRAR


reply via email to

[Prev in Thread] Current Thread [Next in Thread]