bug-glibc
[Top][All Lists]
Advanced

[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

Carlos Sainz pierde sus opciones a ganar el mundial de Rallys


From: Ultima hora
Subject: Carlos Sainz pierde sus opciones a ganar el mundial de Rallys
Date: Fri, 7 Nov 2003 13:34:57 +0100

Carlos Sainz pierde sus opciones a ganar el mundial tras abandonar el Rally de Gran Bretaña
El piloto español abandona el rally a causa de una salida de carretera (ABC)

El español Carlos Sainz (Citröen) se ha despedido de sus opciones de ganar el Mundial de rallys al tener que abandonar el de Gran Bretaña, decimocuarta y última prueba puntuable, a causa de una salida de carretera durante la tercera especial de la carrera.

Carlos Sainz perdió el control de su Xsara WRC y se salió de la pista en la tercera especial de la prueba (Trawscoed, de 27,97 kilómetros). Ni el madrileño ni su copiloto, Marc Martí, sufrieron daños, pero ya no pudieron regresar a la carrera. Ahora sólo quedan dos aspirantes al título mundial: el francés Sebastien Loeb, compañero de equipo de Sainz, y el noruego Petter Solberg (Subaru). El primero, líder del Mundial con 63 puntos, manda en la carrera con tres segundos y ocho décimas de ventaja sobre el segundo, que es tercero en el campeonato con 62 unidades.

La mala fortuna ha vuelto a cebarse con Carlos Sainz, que en su séptima lucha por el título en el Rally de Gran Bretaña, se ha quedado de nuevo fuera de combate, esta vez por una salida pista. Sólo en una ocasión se proclamó campeón del mundo en la última cita del campeonato: fue en 1992, al volante de un Toyota Celica.

El español comenzó la segunda jornada ya asediado por los malos augurios. Afrontó la primera especial del día (segunda de la carrera) con once minutos de retraso debido a un problema con el cableado de la cámara subjetiva que lleva en el habitáculo. Los cables comenzaron a arder y este factor ya desconcentró al piloto madrileño. Carlos Sainz llegó a la tercera especial con más de 18 segundos de desventaja y comenzó a atacar para tratar de reducir la distancia con respecto a sus dos rivales, que ya empezaban a escaparse. Pero en su intento por alcanzarles se salió de la carretera y ya no pudo regresar a la lucha por el título.

Viernes, 7 de Noviembre
2003

 



IMPORTANTE/DISCLAIMER

Usted recibe este email porque anteriormente se suscribió a alguna lista de Noticias de algún asociado nuestro. A todos los efectos nos adherimos a las consideraciones establecidas por el U.S.Federal Requeriments for Comercial e-mail Bill, sección 301, párrafo (a) (2) (C) decreto S.1618, titulo 3º, aprobado por el 105vo. Congreso de los EEUU; base de las Normativas Internacionales sobre el spam (un e-mail no podrá ser considerado como tal mientras incluya una forma de ser dado de baja).

La dirección de correo suscrita en nuestro boletin es address@hidden Si considera que se trata de un error o no desea seguir recibiéndolo, y a tenor de lo dispuesto en la ley vigente, puede borrarse de nuestra base de datos desde aquí: BORRAR
Recuerde hacerlo desde la dirección indicada, de lo contrario el sistema no podra identificarle.

You are receiving this email to address@hidden because you have subscribed to a third-party newsletter list. If you believe you received this email in error, or you want to be removed from our growing option database click here: BORRAR to unsubscribe.


reply via email to

[Prev in Thread] Current Thread [Next in Thread]