bug-glibc
[Top][All Lists]
Advanced

[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

sabia que ahora puede aprender ingles en 20 dias?


From: Holis . Fundación
Subject: sabia que ahora puede aprender ingles en 20 dias?
Date: 31 Oct 2005 19:16:27 -0300

Sistema Holístico ®. Otra forma de aprender
del 7 de noviembre
al 2 de diciembre
   

Usted puede aprender Inglés en 20 días

Nuestra Fundación realiza capacitación profesional desde 1982, con más de 18.000 graduados que alcanzaron sus objetivos gracias al Aprendizaje Holístico® o Superaprendizaje®.

Origen y uso del sistema
En los años setenta el doctor Georgi Lozanov (Bulgaria) investigaba las posibilidades del cerebro humano a través de varios experimentos. Aumentar la capacidad mental y ampliar la memoria eran las metas del científico. Los resultados fueron sorprendentes. La estimulación de los dos hemisferios del cerebro humano, aceleraba el aprendizaje de cualquier materia. A esto lo denominó "Suggestopedia", utilizando el poder de la sugestión, música, relajación, respiración profunda, imaginación y "sesiones de conciertos". Lozanov demostró que con sus técnicas se aprendía 5 veces más rápido que con técnicas convencionales. Desde entonces la sugestopedia ha estado en constante evolución, demostrando su eficacia sobradamente, ayudando a ejecutivos, empresarios, diplomáticos, profesionales, artistas, estudiantes, etc., a lograr sus objetivos profesionales, comerciales, culturales, etc.

Solicite el

PLAN DE ESTUDIOS

haciendo click aquí
 

Hoy esta medotología es aplicada en distintas universidades del mundo, empresas europeas y centros de alto nivel para capacitar a su personal en idiomas, información científica, nuevas habilidades, o mejorar destrezas en tiempo record, como es aprender Inglés en 20 dias.

Cursando con nosotros, y cumpliendo con los requisitos mínimos de asistencia, puntualidad y compromiso grupal, comenzando el 7 de noviembre, SIN DEBERES, el 2 de diciembre de 2005 habrá alcanzado sus objetivos y podrá comunicarse en forma oral y escrita de acuerdo al nivel realizado.
  APROVECHE NUESTROS PLANES DE BECAS
Y HASTA EL 31 DE OCTUBRE INCLUSIVE ABONARLO
DE 2 HASTA 12 CUOTAS SIN INTERESES.
CONSÚLTENOS AL 4384 - 8274


Sede

Recepción

Pase por nuestras oficinas entre las 12.00 a 13.45 o entre las 17.00 a 18.00 hs  y realice SIN COSTO, SIN COMPROMISO, NI ENTREVISTA PREVIA, un Test de Evaluación Global (sólo le tomará unos minutos), y le indicaremos que nivel necesita cursar para alcanzar sus objetivos, conocer nuestras instalaciones y despejar cualquier duda que le surja sobre nuestro sistema.
.

¿Desea conocer cómo es y en qué consiste el Superaprendizaje®?

Será un placer asesorarlo sobre el SUPERAPRENDIZAJE®, sus aplicaciones, desarrollos y logros

Por teléfono 4384-8274

Talcahuano 68 - Piso 1º - Dto. I - Capital Federal


reply via email to

[Prev in Thread] Current Thread [Next in Thread]