bug-glibc
[Top][All Lists]
Advanced

[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

Seminario sobre Regresión a Vidas Pasadas


From: okoks
Subject: Seminario sobre Regresión a Vidas Pasadas
Date: Sun, 8 Jan 2006 03:00:43 -0300


Regresion a Vidas Pasadas



Hola address@hidden
Este seminario va dirigido a todas aquellas personas que quieran experimentar una regresión y saber que es lo que pasa entre una y otra vida.

Esta experiencia única y profundamente inspiradora, también nos puede llevar a superar problemas físicos, emocionales o  espirituales.

Esta será una actividad tanto teórica como práctica donde hablaremos de la hipnosis, de la regresión y la teoría de la reencarnación. Conversaremos acerca de lo que se puede curar y lo que no se puede, de las pruebas científicas sobre el tema, realizaremos diversas experiencias relacionadas y finalmente un proceso de regresión a vidas pasadas en un ambiente especialmente preparado para esto.


El seminario es impartido por: 
 
Arnoldo Schaffner B. 
Psicólogo e Hipnoterapeuta.

Arnoldo junto a Brian Weiss en el seminario del año 2000.

 
Cupos limitados


Escuche las antrevistas en las radios.

En vista del gran interés que ha despertado es que estamos organizando la 17ª versión. Ya son muchísimas las personas que han asistido y disfrutado de esta inspiradora experiencia.

Este seminario se realizará el día Sábado 21 de Enero de 2006 de 10:00 a 18:30 horas.
El costo es de $ 59.000 por persona, el almuerzo y demás consumos del día están todos incuídos.

Consulte por las facilidades de pago.

Para mayor información e inscripciones llamar al fono: 3144380, visita mi página web http://www.arnoldo.cl/ o envíame un correo a  address@hidden    


Este mensaje se envía a address@hidden en base al art. 28b de la ley 19.955 que reforma la la ley de derechos del consumidor, y los articulos 2 y 4 de la ley 19.628 sobre protección de la vida privada o datos de caracter personal, todo esto en conformidad a los numerales 4 y 12 de la constitución politica. Su dirección ha sido extraída manualmente por personal de nuestra compañía desde su sitio Web en Internet, o ha sido introducida por usted al aceptar el envío de mensajes publicitarios al inscribirse en alguno de los sitios o foros de nuestra Red de trabajo.
Para ser removido presione aqui.

 



reply via email to

[Prev in Thread] Current Thread [Next in Thread]