bug-glibc
[Top][All Lists]
Advanced

[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

Publicidad.- Canada: País de Oportunidades


From: GNA
Subject: Publicidad.- Canada: País de Oportunidades
Date: Mon, 6 Mar 2006 17:45:56 -0500


Si no puede visualizar este mensaje, pulse aquí.



Dirigido a técnicos, bachilleres y titulados, con experiencia profesional y con deseos de ganar, para ellos y su familia, el mejor estándar de calidad de vida.

  Si Ud. es una persona que piensa en su futuro y el de su familia, debe saber que Canadá es hoy en día el país con el mejor nivel de calidad de vida , reconocido por la ONU por siete años consecutivos:
  • Es uno de los mejores sistemas de seguridad social, con servicios gratuitos de salud de primer nivel, entre otros.
  • Es uno de los países más seguros del mundo.
  • Tiene los mejores estándares educativos, gracias a que la educación escolar es gratuita y a que los estudios superiores, siendo de primer nivel, son muy accesibles debido a sistemas de préstamos universitarios con bajas tasa de interés.
  • Accesibilidad a vivienda mediante créditos de largo plazo y bajas tasas de interés.
  • Baja tasa de desempleo, demanda creciente de personas calificadas y posee una de las economías más desarrolladas y estables del mundo
  • Sociedad multicultural, que no sólo acepta personas de otras razas y culturas, sino que promueve su inmigración, debido a que existe la conciencia de que su riqueza como nación se basa en la variedad de su población.
 

 

Sin embargo, por razones demográficas, para poder mantener este nivel de calidad de vida, Canadá requiere atraer a las personas mejor preparadas. Es por ello que Canadá, ha implementado recientemente y de forma prioritaria una serie de acciones que hacen hoy más factible que nunca la obtención de la Visa de Residencia Permanente (VRP):

  • Las nuevas regulaciones dadas por el Gobierno Canadiense, son mucho más flexibles que la anterior ley respecto a las profesiones, edad, estado civil, experiencia laboral y por ende, hace mucho más accesible a los postulantes la obtención de la VRP.
  • El puntaje mínimo requerido por el Gobierno Canadiense en la evaluación de los expedientes de los postulantes se ha reducido de 75 a 67 puntos. Esto abre posibilidades enormes a personas que hoy desean obtener la VRP.

Por todo esto, es que hoy en día hablamos de una verdadera VENTANA DE OPORTUNIDAD si es que Ud. está en búsqueda de un gran futuro para su familia, así como las condiciones para que Ud. desarrolle todo su potencial personal y profesional en un país que es, hoy por hoy, la nueva tierra de oportunidades.




Para brindarle información en detalle sobre como acceder a esta oportunidad, es que GLOBAL NETWORK ASSOCIATES (GNA) está organizando en una CONFERENCIA que tratará sobre las ventajas de acceder a una VRP , los cambios en el sistema de inmigración, los sistemas, requisitos, puntajes y tiempos del proceso, ANALIZANDO Y COMPARANDO EL SISTEMA FEDERAL CON EL PROGRAMA DE QUEBEC así como los servicios de asesoría de GNA en la obtención de la VRP, establecimiento y soporte en la búsqueda de trabajo en el Canadá.


• Lugar:
Hotel Sol de Oro (Calle San Martín 305 – Miraflores)

• Día y Hora: Jueves 16 de Marzo a las 7:00 p.m. (se recomienda llegar 15 minutos antes para registrar su entrada).

• Costo: S/.80, pero si se paga hasta el día Lunes 13 de Marzo, la inversión será sólo de S/. 65 soles.

  Se puede realizar el pago con Tarjeta Visa en la oficina.

• Inscripción e informes:
Av. Pardo 231
Of. 1102 Miraflores.

• Teléfonos: 446-5195 , 242-1012 ó
escríbanos a


NOTA
Las personas inscritas en esta conferencia tendrán derecho a una EVALUACION PRELIMINAR, sin costo adicional, de sus posibilidades para obtener una VRP.

Para reenviar está información a otra persona: haga clic aquí .

 

GLOBAL NETWORK ASSOCIATES (GNA) es una consultora canadiense con sede en Toronto, Canadá y posee una red internacional de oficinas, vasta experiencia en asesoría en procesos de inmigración, empleo y negocios y cuenta con consultores registrados ante el CSIC (Sociedad Canadiense de Consultores de Inmigración). GNA es hoy en día, una de las consultoras de más rápido crecimiento en la Región.

 


En el Perú, GNA es la consultora de inmigración de mayor prestigio, reconocida seriedad, profesionalismo y que cuenta con la mas larga experiencia de casos exitosos y clientes satisfechos.


ÉSTE PUEDE SER SU PRIMER PASO HACIA SU VIDA EN CANADÁ!

GLOBAL NETWORK ASSOCIATES

...We bring Canada to you!




>>> Para eliminar_su_correo de nuestro sistema, Click_Aquí <<<
Mensaje_enviado_por :










reply via email to

[Prev in Thread] Current Thread [Next in Thread]