bug-mll2html
[Top][All Lists]
Advanced

[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

10 Exitosos Seminarios en Octubre - Noviembre


From: Astrid González
Subject: 10 Exitosos Seminarios en Octubre - Noviembre
Date: Mon, 3 Oct 2005 14:59:47 -0500

10

Exitosos Seminarios en Octubre Noviembre !!

Quality Training de México presenta una de las CONFERENCIAS más CONTROVERTIDAS y EXITOSAS diseñada exclusivamente para Secretarias y Asistentes Ejecutivas interesadas en distinguir su profesionalismo dentro de la organización. -Qué hacen las Secretarias y Asistentes Ejecutivas que disgustan a los Gerentes. ¡ Solicite Informes y vea todo lo que incluye !


10 de Octubre

Transforme de una vez y para siempre a ese colaborador problema en alguien comprometido con la empresa.

10 Y 11 de Octubre

Por que Internet, no sólo es un excelente medio de comunicación. Logre que su inversión en Internet sea su mejor vendedor.

11 de Octubre de 2005

Conozca las últimas modificaciones, alcances y especificaciones publicadas el pasado 14 de Septiembre del 2005 en el DOF acerca de los NUEVOS DECRETOS y acuerdos de Entrega - Recepción, Informe de Rendición de Cuentas y los Libros Blancos y cómo ponerlos en práctica, incluyendo conocimientos jurídicos, técnicos y administrativos.

17 Y 18 de Octubre

La falta de organización y control en el departamento de compras pueden llevar a las áreas interrelacionadas como Almacén, Inventarios, Producción y hasta la empresa en general - al caos administrativo y operativo - Este seminario le ofrece lo que usted necesita conocer.

24 Y 25 de Octubre

Cómo cumplir plazos, presupuestos, especificaciones, nuevos
Métodos para planear y dirigir proyectos múltiples.

27 Y 28 de Octubre

¡No se exponga!! Análisis práctivo de las causas que impide el cumplimiento oportuno de las Compras Gubernamentales -dónde y quién las origina... Y cómo resolverlo-

03 Y 04 de Noviembre

03 Y 04 de Noviembre

Identifique los aspectos más importantes que debe contener un programa de atención a emergencias o programas para la prevención de accidentes.

07 Y 08 de Noviembre

Conozca las Técnicas Innovadoras para Seleccionar Proveedores y Evaluar su Desempeño Puntual, Cómo contribuir con la Rentabilidad de la Empresa: Aspectos Financieros para el Comprador Profesional, Técnicas Efectivas de Negociación “Modelo Harvard”.

28 Y 29 de Noviembre


¡¡SOLICÍTE LOS FOLLETOS EXPLICATIVOS!!
www.italiam.com / address@hidden

VILLAHERMOSA (993) 314 40 85 con 10 lineas

Si usted ya no desea obtener informes sobre nuestros seminarios, por favor pulse sobre estas líneas.

reply via email to

[Prev in Thread] Current Thread [Next in Thread]