Re: [gugve-project] [cgi:irc]

From: Luis Araujo
Subject: Re: [gugve-project] [cgi:irc]
Date: Sun, 18 Jun 2006 12:53:12 -0400

Saludos,

Excelente trabajo  de parte de jck77 y juancho!

Ya acabo de actualizar el sitio web con esta información,
así que el enlace al cgi:irc se encuentra disponible en la página principal
del GUGVe, para fácil acceso al canal.

Y ya que estamos con el tema, también he agregado un tutorial
muy didácrico escrito por Rafael Isturiz acerca de como usar el
protocolo IRC con el cliente xchat. Gracias Rafael!

Cualquier duda ó problema, la pueden hacer llegar por esta lista.

Saludos y mantengan el buen trabajo!