gugve-project

[Gugve-project] Diseño GUGVe

From: Miguel Vazquez Gocobachi
Subject: [Gugve-project] Diseño GUGVe
Date: Sat, 13 Jan 2007 17:09:32 -0600

Hola a todos,

Es un honor para mi presentarles el nuevo diseño para el sitio Web del
proyecto GUGVe:

        http://www.gnu.org/gugve/

Aunque aún en fases de desarrollo lo cual les pido de su ayuda para ir
mejorando detalles del mismo.

También se ha pensado implementar un diseño como el de la siguiente
dirección:
        http://www.gnu.org.mx

Pero utilizando los colores de la bandera de venezuela, les hago el
comentario de que ese diseño también fue hecho por un servidor. Mi
objetivo en esto es utilizar un diseño plantilla cambiando solo los
colores con respecto a cada país y por supuesto el banner será aplicado
de igual forma sobre cada país.

Es un orgullo para mi ser parte del proyecto GUGVe, aunque se ha visto
muy poco movimiento en los ultimos meses.

Espero seguir trabajando con el equipo y mejorar día a día.

Sinceramente,
Miguel

--
Miguel Vazquez Gocobachi <demrit-gnu.org>
Webmaster GNU project         | Phone: (662) 1744395