health-es

Re: [Health-es] Instalación de GNU Health e importaci ón de datos

From: trscheidig
Subject: Re: [Health-es] Instalación de GNU Health e importaci ón de datos
Date: Sat, 14 Sep 2013 14:32:58 -0300

Muchas gracias por tu pronta respuesta

estare atento para bajar la nueva version 2.2 a ver que novedades trae

Saludos thomas

PD: una cuestion mas antes de terminar, no me queda claro como instalar otros modulos en esta version combo Tryton/GnuHealth, ya que el método tradicional es usar el setup.py que trae el nuevo modulo, pero este lo instala en la ubicación tradicional, no en la quiero, donde esta GnuHealth!, disculpen mi ignorancia pero soy nuevo en tryton y estoy tratando de entender como funciona

Desde ya muchas gracias