health-es

[Health-es] Funcionamiento POS

From: Luis Enrique Martínez
Subject: [Health-es] Funcionamiento POS
Date: Wed, 11 Dec 2013 10:29:53 -0600

El presente es para solicitar apoyo a la comunidad. Tengo instalado el Tryton 2.8 con GNU Health 2.2 y estoy intentando instalar el POS que descargué llamado camus77-trytond_pos_cash_presik-2562ef45f964, sin embargo no logro entender el funcionamiento o si todavía es una versión beta ya que al poner un producto no me trae el precio del producto y además como mencioné anteriormente no logro entender el funcionamiento. Alguién lo ha instalado o en caso de que sea una versión beta sabe si hay alguna otra versión probada? Alguna que maneje corte de caja?

De antemano gracias por sus comentarios,

LEM