Re: [Health-es] oftalmologia

From: Luis A.
Subject: Re: [Health-es] oftalmologia
Date: Sat, 28 Dec 2013 14:22:57 -0600

El sáb, 28-12-2013 a las 19:05 +0000, Luis Falcon escribió:

Saludos muchachos,

> Hola Germán !
> Sería genial tener un módulo específico para oftalmo, compatible con GNU
> Healh > 2.4 / Tryton 3.x
>
> Avisa si quieres trabajar en el tema, así lo ponemos en los tasks

Puede sonar un poco ingenua la pregunta, pero,
¿Que se necesita saber para trabajar un módulo específico?

Hace tiempo leí de gente que quería trabajar en un modulo para
Odontología, no se si lo hicieron. Mi esposa esta interesada en apoyar
en ello, ella es Odontóloga.

> Abrazos

Gracias, igualmente feliz 2014.
--