health-es

Re: [Health-es] Resumen de Health-es, Vol 23, Env ío 2

From: germanstahringer
Subject: Re: [Health-es] Resumen de Health-es, Vol 23, Env ío 2
Date: Mon, 10 Mar 2014 14:11:01 -0300

Hola Luis:
Muchas gracias por el apoyo! Desinstalé las versiones viejas de Tryton y Proteus como sugeriste. Ahora si ejecuto el script como usuario root (con este usuario instalé proteus "pip install --user proteus") me tira el siguiente error:
Traceback (most recent call last):
 File "prueba.py", line 18, in <module>

config_file='/home/gnuhealth/gnuhealth/tryton/server/trytond-3.0.2/etc/trytond.conf')
File "/root/.local/lib/python2.7/site-packages/proteus/config.py", line 260, in set_trytond
   language=language, password=password, config_file=config_file)
File "/root/.local/lib/python2.7/site-packages/proteus/config.py", line 179, in __init__
   from trytond.config import CONFIG
File "/home/gnuhealth/gnuhealth/tryton/server/trytond-3.0.2/trytond/__init__.py", line 3, in <module>
   from . import server
File "/home/gnuhealth/gnuhealth/tryton/server/trytond-3.0.2/trytond/server.py", line 17, in <module>
   from trytond.pool import Pool
File "/home/gnuhealth/gnuhealth/tryton/server/trytond-3.0.2/trytond/pool.py", line 5, in <module>
   from trytond.modules import load_modules, register_classes
File "/home/gnuhealth/gnuhealth/tryton/server/trytond-3.0.2/trytond/modules/__init__.py", line 14, in <module>
   from sql import Table
ImportError: cannot import name Table

Por otro lado si intento ejecutar el script con el usuario gnuhealth (con el que corrí el script de instalación de GNU Health) me tira lo siguiente:
Traceback (most recent call last):
 File "prueba.py", line 5, in <module>
   import proteus
ImportError: No module named proteus

Cuando instale el protues con el pip se ha instalado en la carpeta de root (/root/.local/lib/python2.7/site-packages). Entiendo q por eso el usuario gnuhealth no lo encuentra. ¿Como debería seguir? ¿Debería intentar instalar proteus para el usuario gnuhealth? desde el usuario no he podido apesar de usar sudo, porque me dice q no tengo permiso para usar pip tampoco easy_install. Quizas podría usar el comando como root de esta forma pip install --install-option="--prefix=$HOME/local" proteus . En tal caso ¿qué ruta debería usar?

Sinó ¿como podría resolver el problema "ImportError: cannot import name Table" que me tira como usuario root?

Desde ya muchas gracias!
Saludos,
Germán

Asuntos del día:

  1. Re: Cargar Paciente a GNU Health mediante Proteus (Luis Falcon)

Message: 1