Re: [Health-es] Finalmente pude instalar GnuHealth

From: Ginito Vo
Subject: Re: [Health-es] Finalmente pude instalar GnuHealth
Date: Fri, 8 Aug 2014 19:38:46 -0300

Estimada Doña María Cecilia, Comunidad:

El expresar de Doña Celicia, me produce muchos sentimientos y deseo compartirlos con Ud....

A Don Luis Falcon, el agradecimiento es inmenso por hacer posible esta realidad que todos hoy estamos compartiendo y con tanto amor continúa y todos por poco que sea, con amor nos vamos sumando a esta hermosa causa.

A Doña María Cecilia, luego de luchar tanto, como me ah pasado a mí, hasta poder encontrarse con ese hermoso momento que viniendo casi, disculpe por el atrevimiento, como una especie de frustración a esa sensación de hoy ya poder estar disfrutando de este mundo de GNU Health tan hermoso, esto no deseo expresar que ya está, aún hay mucho por caminar y puede contar con mi ser para lo que necesite dentro de lo que esté a mi alcance, al igual que cualquier persona de la comunidad, del mundo, aquí estoy y estaré si Dios y la Vida me lo permite.
El hermoso DESEO de Doña María Cecilia, de realizar un Tuturial, quizá más amigable para los que no tiene tanto dominio de pyton y tryton como yo, sería un aporte muy valioso, ya que mucha gente quizá por no tener el conocimiento tan profesional como el de Uds. llegue a tan punto de dejarlo en el intento y considero que la convicción de esta hermosa realidad, cuanto más simple expresemos por lo menos el el arranque, la instalación y ayudar a quién quizá le de vergüenza por no ser un programador tenga su oportunidad también. Por ello me atrevo Doña María Celicia, con su plena libertad, siendo nadie... uno más, haga ese hermoso tutorial, siempre será bienvenido para todos, por lo menos para mí, sería de mucha utilidad.

A la comunidad como siempre, agradecido por siempre y cada día se siente como nos vamos ayudando como podemos, lo poco o muchísimo que sabe cada uno, compartir las experiencias, compartir las cosas que a veces no traban y no podemos continuar. Unión, Amor, Juntos todos podemos hacer realidad esa frase que me permito tomar de El Dr. René Fabaloro y por algo esta en GNU HEALTH, en español... La medicina sin Humanismo Médico, no merece ser ejercida. Esto es lo que siento, quizá hoy nuestro granito de arena en GNU Health sea, a que cada día se adopte más y más en todo el mundo, con la realidad de todo su potencial y altruismo a seguir sumándole necesidades, donde la información que cruza entre todos sus módulos y el kernel completo, quizá ayude mucho a mejorar las cosas en Salud y customizar el dinero que nunca alcanza por lo menos en mi país; humildemente este es mi gran deseo para Mi Pueblo, mi Provincia, mi País y el Mundo entero sin fronteras.

Agradecido de lo más profundo de mi alma a todos, fuerte abrazo y muchas Bendiciones.

Ginito