Re: [Health-es] AYUDA CON PRACTICAS LABOLATORIO

From: Luis Falcon
Subject: Re: [Health-es] AYUDA CON PRACTICAS LABOLATORIO
Date: Mon, 18 Aug 2014 12:17:08 +0100

Hola Ginito
On Sat, 9 Aug 2014 20:22:03 -0300
Ginito Vo <address@hidden> wrote:

> [...]
> intente buscar donde se aloja la información y no encuentro nada
> dentro del módulo, seguramente irá a base de sql, mi pregunta y pido
> ayuda como podría hacer importar todas las prácticas ya que cargar
> 1x1 me llevaría meses. Estoy ya por largar el servidor en el
> hospital, para comenzar con la carga de las historias clínicas que
> están en papel, la cuales son unas 7.000 aprox., al cargarlas nos
> encontraremos con practicas de lab ya realizadas al igual que RX, por
> ello pido ayuda a este hermoso grupo de muchos profesionales que

Perdona en la tardanza en contestarte ! Este correo se había
escabullido :)

Para importar datos hay en GNU Health tienes un par de formas. Lo
puedes hacer con un archivo XML / csv o haciendo un script con Proteus
que lea un archivo CSV.

Por ahí el script de Proteus es el que te ofrece mayor flexibilidad. No
es el más rápido, pero sí el más versátil.

Saludos !!