Re: [Health-es] Problemas en desarrollo

From: Luis González
Subject: Re: [Health-es] Problemas en desarrollo
Date: Tue, 2 Sep 2014 13:38:50 -0430

Bueno, finalmente pude solucionar el problema! A continuación
explicaré que pasaba, por si a alguien le pueda ser de utilidad.

La línea:
<field name="active" eval="False"/>

Si tiene efecto, desactiva el reporte por base de datos. El detalle es
que, una vez desactivado, quedará así incluso si se elimina la línea.
Si se desea de vuelta, se debe activar nuevamente, colocando la misma
línea pero con "True":
<field name="active" eval="True"/>

Por esta razón era que, a pesar de dejar los archivos XML como estaban
originalmente, el comportamiento no volvía a la normalidad. Yo intenté
hacerlo, pero estaba actualizando los módulos sin reiniciar trytond; y
al parecer si no se reinicia, no todos los cambios surten efecto.

Por otro lado, el último error que me arrojó que decía "pop from empty
list", era causado por un documento .odt con una sintaxis incorrecta.

--
Salu2
Luis F. González V.