health-es

Re: [Health-es] ¿grabaron el evento del sábado?

From: Ginito Vo
Subject: Re: [Health-es] ¿grabaron el evento del sábado?
Date: Mon, 22 Sep 2014 22:04:42 -0300

Estimados Amigos,

Disculpen hoy toco descansar por fuerza mayor, el material bruto esta subiendo desde anoche, son como 10 gb. en cuanto termine les aviso de inmediato. Espero de lo más profundo de mi alma que el material sirva; lo que se hizo fue casi desatendido, hechandole mano puede quedar bastastante bien, me ofrezco a si desean a ponernos de acuerdo, para no hacer todos lo mismo y logremos lo antes posible, plasmar lo vivido tan hermoso e inolvidable eternamente, no solo hablo por mi, seguro que muchos de los que sentimos de este encuentro, esa unión desde nuestras almas y por una causa única.

Fuerte abrazo a todos, aquí estoy y estaré siempre, hasta cuando Dios me lo permita. Gracias son solo letras.... A todos !!! Bendiciones.

Ginito

El 22/09/2014 19:14, "Luis Falcon" <address@hidden> escribió:
Hola Luis !
On Mon, 22 Sep 2014 10:04:22 -0500
Luis Miramontes Hercog <address@hidden> wrote:

> Buenos días comunidad,
> ¿de casualidad grabaron el evento del sábado en Entre Ríos?¿serían tan
> amables de compartirlo en caso de que lo tengan?

Ginito estuvo filmando. Ahora lo vamos a editar y lo subiremos. Cuando
esté listo lo anunciamos en la lista.

Saludos !