[Health-es] Cómo se puede obtener el email de tercero mediante modelo "C

From: Fabián C .
Subject: [Health-es] Cómo se puede obtener el email de tercero mediante modelo "Citas" para el envío automático de email con cita?
Date: Mon, 5 Jan 2015 18:58:52 -0500

Hola a address@hidden

Realizando pruebas con el módulo de Zikzakmedia para envío automático de
emails [1] [2], al realizar pruebas de obtención del email del tercero para factura,
basado en los ejemplos que están en la documentación [3] del módulo para templates
del email, se puede extraer sin problema mediante [4] el email del tercero en el modelo
de "Invoice".

Cómo puedo hacer para extraer el email del paciente basado en el tercero con el modelo "gnuhealth.appointment" (Citas de los pacientes)? Utilizo esta forma [5] pero sale error:

trytond.pool.gnuhealth.patient object' has no attribute 'party'

Al que si puedo acceder sin problema es al código de la cita [6].

[1] https://bitbucket.org/zikzakmedia/trytond-electronic_mail
[2] https://bitbucket.org/zikzakmedia/trytond-electronic_mail_template
[3] http://bit.ly/1vVnlzt
[4] ${record.party.get_mechanism('email') or ''}
[5] ${record.pacient.party.get_mechanism('email') or ''}
[6] ${record.name}

Gracias

--
Saludos cordiales