Re: [Health-es] Agregar nuevo profesional de salud

From: Luis Falcon
Subject: Re: [Health-es] Agregar nuevo profesional de salud
Date: Thu, 28 Jan 2016 18:10:00 +0000

Hola Daniel !

On Thu, 28 Jan 2016 14:42:46 -0300
Daniel Bareiro <address@hidden> wrote:

> Hola, Luis y comunidad de GNU Health.

Es una larga discusión, pero al día de hoy todavía no se ha creado el
paquete de Debian para producción. Cuando esté y cumpla con los
requisitos de empaquetamiento para GNU Health [1], todos estaremos muy
contentos.

Depende de la funcionalidad que quieras tener en el laboratorio. Si
además de generar y guardar los resultados de las pruebas, quieres
también llevar la parte del ERP (finanzas, compras, ventas, stock... )
entonces debes configurar los otros módulos, que también vienen
incluidos.

La ruta desde la versión 2.8 es

Health -> Health Professionals

Gracias por avisar ! Ya lo cambiamos en la documentación !

Espero que te sirva y bienvenido !

1.- https://en.wikibooks.org/wiki/GNU_Health/Packaging_Guidelines