Re: [Health-es] Appointments: calendar view not yet implemented

From: Luis Falcon
Subject: Re: [Health-es] Appointments: calendar view not yet implemented
Date: Mon, 9 May 2016 01:22:21 +0100

Hola Fernando !

On Sat, 7 May 2016 14:16:32 -0500
Fernando Sánchez <address@hidden> wrote:

> Hola a todos,
>
> Tengo un problemita cuando selecciono la opción
> Salud/Citas/Appointmenst Calendar
>
> Al darle click en el cliente web no me muestra ni lista ni formulario
> y me sale un mensaje de error que dice: Calendar view not yet
> implemented . (Ver imagen)
>
> En el cliente desktop me permite crear un nuevo registro pero al
> guardarlo y cambiar de vista no me muestra ningún registro.(Ver
> imagen)
>
> GNU Health 3.0
>
> A alguien le sucedió lo mismo, por favor si me pueden dar alguna pista
> [...]
EL cliente web no tiene toda la funcionalidad que tiene el cliente GTK.
Por ejemplo, los plugins (cryptografía, cámara.. ), o en este caso, la
parte del calendario, no están implementados. Es realmente un tema de
Tryton.

En lo que a GNU Health refiere, empezando la versión 3.2,
implementaremos funcionalidad específica para dispositivos móviles (eg,
MyGNUHealth) con un formato y espectro específico para distintos
contextos.

Saludos !
Luis