Re: [Health-es] Versión de los módulos

From: Luis Falcon
Subject: Re: [Health-es] Versión de los módulos
Date: Sun, 19 Mar 2017 20:21:42 +0000

Hola Rodrigo

On Fri, 17 Mar 2017 00:08:02 -0300
Rodrigo Rodenbeek <address@hidden> wrote:

> Hola.
> Tengo una duda respecto a la versión de los módulos no GNU Health.
> En el caso de una instalación de prueba, por ejemplo tengo el módulo
> account con 3.8.5 y account_invoice 3.8.4
> En otra instalación tengo el módulo account con 3.8.3 y
> account_invoice 3.8.3
> Causa problemas el tener los módulos account* en versiones
> distintas ? Da lo mismo ?
> Qué pasa con la versión de los otros módulos no GNU Health ? (por
> ejemplo: stock, stock_lot, stock_supply deben tener la misma versión?)

Tanto en Tryton como en GNU Health, los dos primeros números de la
versión (major, minor numbers) deben ser respetados. (ej 3.8.x)

El último número (patchset), puede (y debe) ser instalado para estar
actualizado.

El programa gnuhealth-control update actualiza tanto GNU Health como
Tryton al último patchset disponible.

Para más información fíjate en la sección de Patches and Patchsets

https://en.wikibooks.org/wiki/GNU_Health/Patches_and_Patchsets

Saludos

--
Dr. Luis Falcon, M.D., BSc