[Health-es] instalación gnuhealth e ubuntu 17.04

From: Gabriel Caceres Gaitan
Subject: [Health-es] instalación gnuhealth e ubuntu 17.04
Date: Mon, 17 Jul 2017 15:36:53 -0500

Cordial saludo, estamos interezados en realizar la instalacion en refererencia pero he tenido inconvenientes con el servidor segun la siguiente imagen:

   Imágenes integradas 1

1) Cuando se sube el servidor indica que en __init__.py:29: UserWarning: Unable to load plugin 'chart'
2) luego envia otro warning en __init__.py:144: DeprecationWarning:

Imágenes integradas 2

Imágenes integradas 3

Se puede observar que en la ultima linea no despliega la disponibilidad del servicio para los diferentes dispositivos como dice en la guia, sin embargo se asume que el servicio a estaria disponible para accesarlo desde un cliente y es aqui donde tengo el problema
cuando trato de arrancar un cliente segun la guia:

Estoy tratando de arrancar el cliente en la misma maquina donde esta el servidor :

Imágenes integradas 4

Pero me esta generando este error, se supone que segun la guia de instalacion ya se cargaron las precondiciones.

Agradezco de antemano su colaboración si me pueden indicar que sistema operativo linux me recomiendan donde los prerrequisitos se cumplan de forma adecuada.

Atte.,

Gabriel Caceres Gaitan