health-es

[Health-es] Ayuda para instalación o actualizacion a versión 3.2.9

From: Omara Salazar Espinoza
Subject: [Health-es] Ayuda para instalación o actualizacion a versión 3.2.9
Date: Wed, 21 Feb 2018 12:48:03 -0500

Estimados

Tengo instalado al momento GnuHealth 3.0.8 con Tryton 3.8.16 sobre Centos 7 y Python 2.7.5.
En otro servidor he tradado de instalar sobre el mismo Centos 7 y Python 2.7.5 la ultima versión de GnuHealth (3.2.9) sin embargo me sale el mensaje: 2to3 command not found. Lo mismo me ocurre al tratar de realizar un upgrade.
Intente instalar la version 3.2.0 pero obtengo el mismo resultado.

Me podrían dar alguna guía por favor. Muchas gracias