idletesla-public

Re: [IGLUG] Re: [Idletesla-public] metaproyecto

From: Daniel Aguayo Catalán
Subject: Re: [IGLUG] Re: [Idletesla-public] metaproyecto
Date: Wed, 16 Jun 2010 23:52:49 -0400

El Wed, 16 Jun 2010 13:54:59 -0400
Cristtopher Quintana <address@hidden> escribió:

> pienso que, con el caso de idle-tesla y gnuchile, pudiera mejor tener
> un "modulo" de gnuchile y no otra comunidad  "ligada", algo asi como
> gnuchile-research...
> e igualmente trabajar de forma independiente. nose es otro enfoque
> que se puede aplicar.

(todavía estoy pensando la respuesta a esto :p)

> con respecto a IGLUG, me parece que como va hasta ahora esta bien, es
> decir, con IGLUG como ente superior y las sedes como subordinados, al
> igual como se refleja en http://iglug.gnewbook.org/

IGLUG (indiferente a que el nombre cambie o no, por el asunto del
dominio...) podrá seguir como está, lo que cambiaría sería el backend,
es decir, éste sería un proyecto de idletesla dentro del área de
difusión, enfocado a formar y educar grupos de usuarios GNU/* en las
Sedes de INACAP, con los conceptos claros desde un inicio. Así como
IGLUG estaría enfocado a Inacap, nada nos impide tener otros proyectos
de formar o apoyar otros grupos de usuarios compatibles con la
ideología, por supuesto.

Repito: para los fines de idletesla es necesario fomentar el uso y
educación de tecnologías libres y los grupos de usuarios
*bien educados* son una forma eficaz de difusión.

#### copio esto a la lista de correo de idletesla ####

por favor, sigan opinando :)

saludos
--
Daniel Antonio Aguayo Catalán

Por favor ayudanos a proteger tu libertad!.
Unase hoy y haga la diferencia, cada miembro cuenta!
Realice una donacion a la Fundacion GNUCHILE.
Visitenos en http://www.gnuchile.cl