idletesla-public

Re: [Idletesla-public] varpub en status.net

From: Alejandro Varas G.
Subject: Re: [Idletesla-public] varpub en status.net
Date: Sun, 4 Jul 2010 23:46:15 -0400

2010/7/4 Daniel Aguayo Catalán <address@hidden>:

> googlesyndication es lo que usa google para distribuir los google ads
> que muestran las versiones gratuitas de las instancias de status.net
> (software) *en* status.net (web/servicio)
>
> no veo ningún problema con recaptcha.net pues no recopila datos
> personales.

pero a través de status.net estamos usando googlesyndication.com que
no es libre, hasta donde se. como referencia les dejo esto,
http://www.gnu.org/philosophy/javascript-trap.html, quizás ya lo han
leído, pero más que nada es para que se entienda hacia done quiero ir.
en la medida de lo posible y algún día al 100% debemos usar solo
software libre, lo que muchas veces esta enmascarado por que no
consideramos javascript o el software de nuestro celular, etc. como
software.

--
Alejandro Varas G.
T.N.S. en Redes de Computadores.