idletesla-public

Re: [Idletesla-public] Asistencia reuna viernes 13 de Octubre

From: Hector Moreno
Subject: Re: [Idletesla-public] Asistencia reuna viernes 13 de Octubre
Date: Wed, 11 Aug 2010 14:20:28 -0300

ahi nos veremos.. tratare de llevar galletas con el auspicio del Hotel...
caffe igual unos sachests,,
.... luego de horas y horas de smucking shit, de haber terminado con la polola y mas...
se me han ocurrido varias ideas.. dentro de ellas.. de las que voy a hacer si o si.. que es eneregias alternativas.
mañana les cuento con mas detalles.
saludos cordiales.,. pdt. a que hora nos reuniremos?? tengo clases de las 8 am hasta las ... 12?. aprox.

Hector Moreno Campo
Est.Ingenieria en automatizacion Y
 Control Industrial
address@hidden