idletesla-public

Re: [Idletesla-public] Lamentables noticias para la comunidad del softwa

From: Alejandro Varas G.
Subject: Re: [Idletesla-public] Lamentables noticias para la comunidad del software libre.
Date: Tue, 17 Aug 2010 14:02:25 -0400

2010/8/17 Angelo Cares <address@hidden>:
> Hace unos días se conoció la lamentable noticia que anunciaba la cancelación
> por parte de Oracle del desarrollo de OpenSolaris, lo que representa un duro
> golpe a la comunidad de desarrolladores y usuarios de la plataforma, pero
> más aún, un duro golpe a la comunidad del software libre al poner en un
> incierto futuro a Java, MySQL, Open Office, Glassfish, Virtualbox y
> Netbeans.

Y que esperaban de Oracle?

Por otro lado ninguna de estos productos( Java, MySQL, Open Office,
Glassfish, Virtualbox y
Netbeans). es indispensable para la humanidad hoy en día. Y aquí la
palabra clave esta en el nombre de la distribución que Oracle deja de
desarrollar, "Open", Viva el software libre.

Mi más sentido pésame a los usuarios y desarrolladores de OpenSolaris.

--
Alejandro Varas G.
T.N.S. en Redes de Computadores.