idletesla-public

Re: [Idletesla-public] asistencia

From: Daniel Aguayo Catalán
Subject: Re: [Idletesla-public] asistencia
Date: Fri, 20 Aug 2010 15:50:12 -0400

El Fri, 20 Aug 2010 13:34:43 -0400
claudio baezas <address@hidden> escribió:
> buenas compañeros, disculpen pero hoy no podre asistir a la reunion.
> Tengo que arreglar un notebook, una torre y ver un asunto de una
> impresora. Ojala todo valla bien, suerte.
> pd: luego adjunto mis horarios libres.

buena claudio por el horario, lástima que no puedas ir.

hay que considerar que quizás debamos cambiar el horario de las reunas
este semestre, si es que el lab estará ocupado con clases (gestiones
pendientes en esto...)

saludos.
--
Daniel Antonio Aguayo Catalán
Desarrollo Tecnológico Libre

Por favor ayudanos a proteger tu libertad!.
Unase hoy y haga la diferencia, cada miembro cuenta!
Realice una donacion a la Fundacion GNUCHILE.
Visitenos en http://www.gnuchile.cl