papagayo-developers

[Papagayo-developers] Re: [Lactec] Antivirus en Linux/SendMail

From: Jaco Aizenman
Subject: [Papagayo-developers] Re: [Lactec] Antivirus en Linux/SendMail
Date: Sun, 30 Jun 2002 01:02:43 -0600

Colegas de Papagayo, los invito a que se suscriban a  address@hidden
la lista de correo tecnica de los Country Gateway Latinoamericanos.

Colegas de LACTEC , los invito a que se voluntarizen a colaborar en Papagayo,
savannah.gnu.org/projects/papagayo donde se estara ofreciendo a partir de
AGosto, acceso al CVS y otros de la primera version del "Gateway in a Box"
bajo plataforma de SOftware Libre.