papagayo-developers

Re: [Papagayo-developers] Proteccion en Listas contra Spamming.

From: Cesar Sanchez
Subject: Re: [Papagayo-developers] Proteccion en Listas contra Spamming.
Date: Sun, 11 Aug 2002 11:55:19 -0600

On Sunday 11 August 2002 11:22, Guillermo Leandro wrote:
> Hola...
>
> Hmm, la anotación que hace Marco me parece super importante. Técnicamente
> tiene solución e inicialmente se me ocurren dos formas de solucionarlo:
>       - Ponerle un tamaño máximo a las listas personales

Habria que hacer una interfaz de administracion para fijar y variar esos
limites.

>       - Hacer que los suscriptores confirmen (aprueben?) su inscripción a la
> lista

En el corto plazo esto si se podria hacer.....

Otra cosa que se puede hacer es que solo ciertas cuentas puedan agregar gente
a sus listas, y los usuarios que quieran pertenecer a una lista deben
suscribirse ellos mismos.