papagayo-developers

[Papagayo-developers] Re: Email de Jaco

From: Gustavo Madrigal
Subject: [Papagayo-developers] Re: Email de Jaco
Date: Sun, 11 Aug 2002 16:33:07 -0600

On Sunday 11 August 2002 11:22, scorpoi2 scorpio2 wrote:
> [...]
listo!.

Esto no es cierto, el sistema funciona así:
El usuario que desee recuperar su password, debe ir a la página de "Forgot
password", ahí debe digitar su nombre de usuario o su correo electrónico,
esta información se usa para identificar una cuenta en el sistema, luego se
le envía un correo a la dirección de correo registrada en la cuenta
identificada (no se envía al correo digitado en la página), este correo
contiene un código de comprobación que luego el usuario deberá digitar en la
página de "Forgot password" junto con su nombre de usuario o correo
electrónico, una vez que se cumple con este proceso se le envía al usuario su
palabra clave. en otro correo

De lo anterior se deduce que aunque yo adivine el nombre de usuario de otra
persona, todos los correos le llegarán al verdadero dueño de la cuenta e
incluso así el se da cuenta que alguien le está tratando de robar su cuenta!.

Esto es un problema de caché del browser, el botón rojo desde el viernes dice
"Ingresar".

Saludos,

P. Eng. Gustavo Madrigal
Technology Research Department Manager