papagayo-developers

Re: [Papagayo-developers] libre

From: Gustavo Madrigal
Subject: Re: [Papagayo-developers] libre
Date: Sat, 24 Aug 2002 19:14:02 +0000

On Sunday 25 August 2002 00:49, Hugo Vega wrote:
> Hechenle un ojo a la nueva versión de la página principal de
> libre.costarricense.com y me dicen que les parece.  Metánse con todos los
> browsers que tengan a su disposición para saber que se ve en todos.  Sobre
> todo en netscape que no tengo.

En konqueror, galeon y opera se ve bien.

Noté es que faltaban varias tildes.
También hay varias páginas que tienen mucho espacio desperdiciado, como por
ejemplo quienes.html que tiene un gran espacio blanco vacío a la derecha.

Saludos,

P. Eng. Gustavo Madrigal
Technology Research Department Manager
Nextphere Corp.