papagayo-developers

[Papagayo-developers] Re: Costarricense.com: Contacto

From: Costarricense.com
Subject: [Papagayo-developers] Re: Costarricense.com: Contacto
Date: Wed, 21 Aug 2002 23:53:41 -0600

Estimado Claudio Gutierrez Montero:

Debe tomar en cuenta que el portal de http://www.costarricense.com no es el mismo sitio que albergaba las cuentas de el actual http://www.costarricense.cr . Si usted creó una cuenta en http://www.costarricense.com recientemente puede obtener su contraseña accesando el enlace de "¿Olvidó su contraseña?" en nuestra página principal http://www.costarricense.com

Gracias por utilizar nuestro Portal!

Comentarios: Sres. Costarricense.com.

Por este medio solicito se me indique como puedo accesar mi cuenta, ya que se me olvido hasta el nombre del e-mail.

Muchas Gracias
Claudio Gutierrez Montero
Ced 1-501-313

Webmaster
http://www.costarricense.com
El sitio de los Costarricenses Solidarios