papo-abusers

[Papo-abusers] [ Bug #3938 ] Problemas para arrancar PAPO

From: Marcos Dione
Subject: [Papo-abusers] [ Bug #3938 ] Problemas para arrancar PAPO
Date: Tue, 10 Jun 2003 15:32:25 -0300

> Cuando corro /home/juanjo/bin/gfcvs /usr/src/papo/forms/serviceInvoice.gfd
> segĂșn lo dice el LLEME. No arranca y me da como repsueta lo siguiente:
>

> GNUe Forms
> Version 0.3.1a
>
> GNUe Common Version 0.3.1a
>
> Error: Unable to load any valid UI drivers. Aborting.

        te falta instalar wxpython. la version que usamos nosotros en debian es:

libwxgtk2.2-python 2.2.9.2

        probablemente esta libreria no venga con otras distros y si vienen,
puede que no sean las mismas versiones. supongo que cualquier version cercana
(tanto para arriba como para abajo) deberia andar.

        te vielvo a sugerir que te suscribas a papo-abusers, que es una lista de
correo de *muy* bajo trafico (actuasmente de 0 a 2 mails por mes :) donde podes
obetener respuestas mas rapido.

--
If you think my facts are wrong then tell me. I don't mind learning right
from wrong.