timebank-devel

[Timebank-devel] Re: Entorno de pruebas migrado

From: Eduardo Robles Elvira
Subject: [Timebank-devel] Re: Entorno de pruebas migrado
Date: Sun, 24 Oct 2010 23:42:09 +0200

2010/10/24 Eduardo Robles Elvira <address@hidden>:
> Buenas noches!
>
> En http://timebank.edulix.es tenemos ya un entorno listo para que lo
> probéis, con la base de datos migrada. Todos los usuarios y servicios
> que hay en la página antigua del banco del tiempo deben ser accesibles
> desde el entorno de pruebas, pero los cambios que se realicen en una
> página no se actualizan en la otra. La idea es que probéis la nueva
> versión en el entorno de pruebas, y cuando penséis que ya está listo,
> monto la nueva web en 1984.lsi.us.es.
>
> Por mi parte faltan dos cosillas: que cuando se cree una nueva
> [...]

Se me olvidó decir una cosilla:

Teneis un trabajillo por hacer, que es rellenar las páginas estáticas
que aparecen enlazadas en el pie de página:
# Acerca de
# Desarrollo
# Preguntas frequentes
# Condiciones de uso

Esas páginas estáticas se pueden editar desde el admin en
http://timebank.edulix.es/admin/ . La de desarrollo la completaré yo
:-P.

Saludos,
   Edu