timebank-devel

Re: [Timebank-devel] Re: Entorno de pruebas migrado

From: Eduardo Robles Elvira
Subject: Re: [Timebank-devel] Re: Entorno de pruebas migrado
Date: Mon, 25 Oct 2010 12:10:05 +0200

2010/10/25 El enjambre sin reina <address@hidden>:
> hola gente!!
> Tengo unas dudillas:
>
> - Una es que lo que has enviado como dices es una prueba, no? Es que meto mi
> usuario y contraseña y no me deja entrar (sin embargo ya estoy dentro)

Hola:

Lo que he enviado es el entorno de "pruebas", cuando le déis la
bendición montaremos eso en el servidor de 1984.lsi.us.es que
actualmente tiene la versión antigua. SIn embargo, pese a ser de
pruebas, tiene ya todos los datos que he migadro desde el servidor
antiguo. Eso incluye todos los usuarios y todos los servicios.

Por tanto tu usuario debería funcionar. Cual es tu nombre de usuario?

> - Otra es que en la página de inicio, por qué aparecen esos servicios?

En principio la idea es mostrar los servicios en portada porque es la
manera más sencilla de mantener la portada viva y actualizada. Pablo
ha pedido que para mantener la privacidad de los usuarios no se
muestre el nombre del usuario que ofrece el servicio y que no se pueda
acceder a ver su perfil o al servicio. Eso ya lo tengo hecho, pero lo
subo esta tarde porque ahora estoy en le trabajo y ahora no puedo
hacerlo. La búsqueda de gente también la he deshabilitado para cuando
el usuario no esté logeado.

> Porque son las ultimas que se han actualizado?
>
> besos!

Los servicios que se listan ahí son los últimos publicados efectivamente.

Saludetes,
   Edu.