timebank-devel

Re: [Timebank-devel] Re: Entorno de pruebas migrado

From: Eduardo Robles Elvira
Subject: Re: [Timebank-devel] Re: Entorno de pruebas migrado
Date: Tue, 26 Oct 2010 09:36:49 +0200

2010/10/26 Pablo Neira Ayuso <address@hidden>:

> Creo que no está mal mantenerlo donde estaba, dos caminos redundantes
> para el mismo sitio está bien.

El problema es que el segundo no era un enlace al mismo sitio, sino
era más bien de información, porque el enlace de crear transferencia
debe estar asociado al servicio al que se le quiere asociar, y el
enlace que he quitado no tenía ningún servicio asociado. Por eso era
informativo, sólo servía para saber que no estás en Mis
transferencias, sino en la opción de "crear nueva transferencia". Si
quieres lo restauro pero no como enlace sino a título informativo.

> ¿Qué es eso de la casilla Transferencia pública?

Es lo mismo que un comentario público: es algo que el resto de
usuarios pueden ver (pero sólo los usuarios logeados). Si una
transferencia es marcada como pública, aunque no seas ni el receptor
de los créditos y ni el que los paga, se te listará dicha
transferencia al ver ese servicio. Lo mismo con los comentarios:
puedes hacer un comentario sobre un servicio a un usuario de forma
privada, y entonces ese comentario lo puedes ver tú que eres quien ha
escrito el comentario y el que ofrece/demanda el servicio. En cambio
si el comentario es público, todos los usuarios podrán ver el
comentario sobre el servicio. Nótese que se trata de los usuarios: si
no estás logueado, no puedes ver ni las transferencias ni los
comentarios públicos.

> Sólo debe de verlo el/la administrador/a, por privacidad. No es relevante.

De acuerdo, lo arreglaré.

> Por cierto, mensajes se me ve en inglés. ¿Me lo arreglas?

Es cierto! Creo que cambiando la variable LANG= del script de
lanzamiento o algo así, es un periquete. (El resto del sistema tiene
traducciones cuyo idioma base es el español, pero esa parte como está
basado en un plugin de django que venía con traducciones en inglés de
base y detecta que el idioma debe ser inglés pues lo deja así)

> Cuando me valido veo problemas de formato, por ejemplo, si el/la usuari@
> tiene un nombre largo lo que aparece debajo de avatar se ve feo.

Tengo que ver cómo es mejor arreglar eso, jugaré con el CSS, claro yo
había hecho pruebas con nombres de usuario más cortos :-P.

Saludos,
   Eduardo RE