timebank-devel

Re: [Timebank-devel] Re: Versión 1.0 beta 2 lista

From: lucia dM E
Subject: Re: [Timebank-devel] Re: Versión 1.0 beta 2 lista
Date: Mon, 15 Nov 2010 10:14:03 -0300

Hola Gente, horla Edu, en estos momentos estiy fuera de Sevilla y no puedo mirarlo con detenimiento, pero tiene muy buena pinta buen trabajo.

Una pregunta, he  comprobado lo de la lista de usuarixs total 187 y resulta 62 no tienen en servicios agregados, un tercio, muy fuerte! Es esa la lista de usuarioxs de verdad  o es algo de prueba? Si es la lista de verdad, tenemos que hacer algo.

Por otra parte creo que el crédito de las horas no se ha trasnferido bien. Yo tengo -3 o así y en la aplicación sale -0.5. Ya nos dices

Un besote muy grande hablamos en 2 semanitas

Lucia

El 13 de noviembre de 2010 14:16, Eduardo Robles Elvira <address@hidden> escribió:
2010/11/13 Pablo Neira Ayuso <address@hidden>:

> No entiendo qué quieres decir con esto último edu.

Hola Pablo!

Los emails que se envían con actualizaciones a los usuarios cuando por
ejemplo tienen mensajes sin leer se generar mediante una tarea en el
cron (que para los que no lo sepan, sirve para ejecutar tareas de
forma periódica, como es el caso). Podría haber activado dicha tarea
del cron en el servidor de timebank.edulix.es, pero no lo he hecho
debido a que entonces precisamente le llegarían emails a todos los
usuarios que tengan mensajes sin leer y transferencias pendiente pero
con enlaces al servidor de pruebas, que es timebank.edulix.es, y en
principio no quiero que ocurra eso porque en teoría el servidor de
prueba es para probarlo entre nosotros y no con todos los usuarios.

Saludetes,
  Edu