timebank-devel

Re: [Timebank-devel] Re: Versión 1.0 beta 2 lista

From: lucia dM E
Subject: Re: [Timebank-devel] Re: Versión 1.0 beta 2 lista
Date: Tue, 30 Nov 2010 14:09:02 +0100

Hola gente ya estoy de vuelta y con muchas ganas de reengancharme...  Alguna reunión antes del encuentro de usuarixs?

Bs

El 17 de noviembre de 2010 09:52, mayte toledano <address@hidden> escribió:
si os reunís (shina y edu) avisarme que me gustaría asisistir... aunque no haya podido asistir a las últimas convocatorias quiero seguir currando. si sirve de idea, la semana que viene puedo cualquier mañana
besito

2010/11/16 Eduardo Robles Elvira <address@hidden>

2010/11/15 lucia dM E <address@hidden>:
> Por otra parte creo que el crédito de las horas no se ha trasnferido bien.
> Yo tengo -3 o así y en la aplicación sale -0.5. Ya nos dices

Acabo de comprobar que efectivamente esto es simplemente porque los
datos son antiguos (de hace unas semanas) y no porque la migración
fuese errónea =).