ututo-packages

[UTUTO-GNU-packages] mggimenez haciendo macanas --> Contraseñas para el

From: Martin Andres Gomez Gimenez
Subject: [UTUTO-GNU-packages] mggimenez haciendo macanas --> Contraseñas para el media wiki
Date: Fri, 16 Sep 2005 21:15:33 -0300

El media wiki está inaccesible para todos ya que hoy tratando de
cambiarle la contraseña a Osk me mandé una macana con el comando
htpasswd2 que me sobrescribió el archivo de contraseñas borrarando todas
las que estaban. Les pido por favor que cada uno me envie en privado su
usuario y contraseña así vuelvo a generarlas.

Les pido disculpas por tal inconveniente.

*Martin Andres Gomez Gimenez*

Miembro del equipo de desarrollo
Proyecto UTUTO-e

web: http://e.ututo.org.ar
e-mail: address@hidden
Celular: (+5411) 5837-5521

*Usuario Linux: #306000*
gpg --keyserver wwwkeys.pgp.net --recv-key 0x9E877D6C
Key fingerprint = E06111ABFF5B16DF690CC1D33A4942E49E877D6C