web-trans-coord-discuss
[Top][All Lists]
Advanced

[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

[Web-trans] OSUGNetPeru - Basado en .NET


From: Alberto Arroyo
Subject: [Web-trans] OSUGNetPeru - Basado en .NET
Date: Thu, 21 Oct 2004 10:44:58 -0500

 
Señores.
GNU
Presente.
 
Como sabemos .NET es una iniciativa de la Corporación Microsoft®, que ha permitido el nacimiento de otros desarrollos basados en sus mismos principios. Hoy en día, la comunidad Open-Source esta trabajando sobre proyectos que tienen como finalidad ofrecer una implementación libre y de código abierto sobre esta misma plataforma. Una de las garantías con la que cuenta la comunidad Open-Source para que ambos proyectos prevalezcan es que los principales componentes de .NET:  C# y el Microsoft® Shared Source CLI (SSCLI), se encuentran definidos como estándares internacionales a través de ECMA, lo cual asegura el futuro de implementaciones interoperables con las versiones de Microsoft®.
 
Este anuncio tiene como objetivo invitarlos a unirse a esta comunidad donde hablaremos de .NET desde muchas visiones, compartiendo código, promoviendo la utilización de IDE’s, lenguajes, estándares libres.
 
La comunidad Open Source User Group NET Perú ha sido creada con un fin de investigación de la plataforma .NET como Software Libre, invitamos a todos los interesados de todas las plataformas sin distinción a aportar a este nuevo proyecto.
 
Cabe señalar que esta comunidad no tiene como objetivo desprestigiar la tecnología Microsoft, más todo lo contrario, tomar la fortaleza de .NET como base a nuevos horizontes.
 
http://groups.msn.com/OSUGNetPeru
 

Cordialmente invitados.
 

Atentamente,
 
Jimmy, Ronald, Alberto
Administradores OSUGNetPeru

 

reply via email to

[Prev in Thread] Current Thread [Next in Thread]