bug-ddd
[Top][All Lists]
Advanced

[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

ESTRENOS OCTUBRE. 25 $ cada uno


From: dvdmaster
Subject: ESTRENOS OCTUBRE. 25 $ cada uno
Date: Thu, 13 Nov 2003 02:24:04 -0300

Novedades en DVD $25 C/U. Para el interior tenes que agregarle 9 pesos del envio y pagas contra reembolso. Consultanos por email por mas titulos Todos los titulos son en DVD, para ver tanto en la pc (dvd room) como en el reproductor de dvd de tu casa.

Los pedidos los haces a dvdmaster@ciudad.com.ar  

Nota:

Antes de comprar consulta si tu reproductor de dvd es compatible con  los dvd -r/rw (dvd's grabables) en http://www.dvdrhelp.com/dvdplayers.php  

Si su reproductor de dvd es un pioneer de la linea 35x (350, 351, 354, etc), por favor indiquelo en el pedido ya que deben ser grabados de una forma especial

ESTRENOS DE OCTUBRE

CERCA DE LA LIBERTAD : Hacia 1930, la democracia australiana practica formas perversas de planificación social: separa a los mestizos de las comunidades aborígenes en las que nacen y los encierra en colegios especiales donde se los entrena para servir a la población blanca. Tres niños aborígenes se rebelan ante ese destino y escapan del internado en que han sido recluidos por el gobierno, decididos a recorrer a pie los más de dos mil kilómetros que los separan de su hogar. Con Kenneth Branagh, Everlyn Sampi, Tianna Sansbury, y Laura Monaghan. Dirección: Phillip Noyce.
DIOSES Y GENERALES : Basada en el best seller deJeff Shaara, la película es una dramática mirada retrospectiva al mayor conflicto bélico que ha enfrentado USA, la Guerra Civil norteamericana, conflicto que se cobró mas de 620.000 vidas, incluyendo civiles, mujeres y niños. Esta película se centra entre los años 1861 y 1863, reflejando los héroes de ambos lados de la guerra, las batallas, y las esposas y familias que vivieron la guerra desde sus hogares. Con Jeff Daniels y Robert Duvall. Dirección: Ronald Maxwell.
EL JUEGO DE ARCIBEL : Arcibel es un periodista de ajedrez en una república latinoamericana y bananera donde una crónica suya sobre una partida de trebejos será confundida como una crítica solapada al gobierno del dictador de turno y enviará al perplejo reportero a la cárcel por una buena cantidad -no definida- de décadas. Con Darío Grandinetti, Diego Torres, Juan Echanove. Dirección: Alberto Lecchi..
EL NUCLEO: El Dr. Josh Keyes es un geofísico que ha hecho un descubrimiento aterrador: el eje central de la Tierra ha dejado de rotar. Ahora el campo electromagnético del planeta está deteriorado y en pocos meses será destruido. Existe una esperanza: enviar a Keyes y a un selecto equipo de científicos en una nave subterránea hacia el centro de la Tierra.
Con Hilary Swank y Aaron Eckhart. Dirección: Jon Amiel.
.
JOHNNY ENGLISH: Johnny English es el ultimo espía británico disponible y la última esperanza de Gran Bretaña. Con la asistencia de su compañero Bough, Johnny debe investigar el misterioso robo de las joyas de la corona británica, cuyos principales sospechosos son Pascal Sauvage, un misterioso empresario francés y la seductora Lorna Campbell, y debe descubrir la verdad sin estropear el orgullo nacional... Con Rowan Atkinson y John Malkovich. Dirección: Peter Howitt..
LAGRIMAS DEL SOL: El teniente Waters, un militar estadounidense de elite, es enviado junto con su pelotón a Nigeria para rescatar de los peligros de la descontrolada guerra civil a un sacerdote, dos monjas y una doctora. Pero la resistencia de la médica a abandonar a sus pacientes llevará al teniente a desobedecer órdenes y emprender una lenta fuga a pie por el medio de la selva. Con Bruce Willis y Monica Bellucci. Dirección: Antoine Foqua..
LEJOS DEL PARAISO : En una perfecta familia estadounidense de clase media, en 1957, un ama de casa descubre a un mismo tiempo la atracción que siente por el jardinero negro de su hogar y la homosexualidad de su marido. Con Julianne Moore, Dennis Quaid y Dennis Haysbert. Dirección: Todd Haynes..
LOCOS DE IRA: Un joven ejecutivo estadounidense que evita obsesivamente toda pelea en su vida cotidiana es condenado, tras una serie de malentendidos durante un vuelo, a someterse a una terapia de control de la ira. Pero el especialista asignado a su caso resulta ser un sujeto perturbador que invadirá su vida. Con Adam Sandler y Jack Nicholson. Dirección: Peter Segal..
MATRIX RELOADED : Los luchadores por la libertad, Neo, Trinity y Morfeo continuan dirigiendo la revuelta contra el ejército de las máquinas, poniendo en juego todo su arsenal de habilidades y armamentos contra las fuerzas sistemáticas de represión y explotación. En su búsqueda obtendrán un conocimiento mas profundo sobre la construcción de Matrix, y muchos obstáculos que pondran en duda el papel de Neo como El Elegido. Con Keanu Reeves y Lawrence Fishbourne. Dirección: Larry Wachowsky..
UN DIA EN EL PARAISO: En una discoteca de moda, Roy y Brenda experimentan las delicias del amor a primera vista. Lo que podría haber sido un recuerdo más en las vidas de Roy y Brenda es, sin embargo, una noche única e incomparable para Reynaldo y Tati, estos dos impostores que a fuerza de mentirse mutuamente, se regalaron la ilusión de enamorarse. Con Guillermo Francella, Araceli González, Claudia Fontán. Dirección: Juan Bautista Stagnaro..

 

En Noviembre no te pierdas HULK, BUSCANDO A NEMO Y TERMINATOR 3.  

 

Solicita el listado completo

 

ACLARACION  IMPORTANTE (leer antes de comprar):  

Un dvd virgen es un dispositivo con cierta capacidad de almacenamiento. Los dvd comerciales (lo que se alquilan en un video club) traen el doble de almacenamiento que un dvd virgen. Por esta razon algunas de las peliculas se procesan y se comprimen para que entren en un solo dvd. Sin embargo, puede ser que aun comprimidas no entren en un solo dvd, por lo que, en esos caso, se procede a eliminar algunas de las caracteristicas especiales. Esto se hace para no comprometer la calidad de imagen y sonido original.

 

ANTI SPAM: Este email es enviado por unica vez. Si no desea recibir información en el futuro, le rogamos nos envie un mail a dvdmaster@ciudad.com.ar consignando en asunto: BORRAR. Tan solo BORRAR por que los mensajes son  procesados por un sistema de administración automatica que reconoce como solicitud de baja solo a los que contienen esa frase. Este mail no es un SPAM pues se envia por unica vez e incluye un medio de remocion.

 

 


reply via email to

[Prev in Thread] Current Thread [Next in Thread]