bug-ddd
[Top][All Lists]
Advanced

[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

(no subject)


From: juan jos
Subject: (no subject)
Date: Wed, 03 Aug 2005 16:12:19 -0300

BASES DE DATOS

PADRON ELECTORAL ARGENTINO:  última versión en dos formatos distintos,MDB, DBF. 

GUIA TELEFONICA NACIONAL 2005: Incluye la Totalidad de los Abonados a las Empresas de Telefonía en Argentina. Se encuentra en su versión original, con el motor de búsqueda por medio de número telefónico, dirección, nombre o razón social. 

GUIA NACIONAL DE CODIGOS POSTALES: En su última versión, lanzada por el Correo Oficial de la República Argentina. Incluye el motor de búsqueda para que mediante una dirección, rango, zona, pueda obtener el nuevo CPA de 8 dígitos.

REGISTRO NACIONAL DEL AUTOMOTOR: Esta base se encuentra en dos formatos. Editable en Fox o Access y la base que trae un motor de búsqueda para agilizar las consultas. Algunos de los campos que la componen son: Dominio, Titular, Dirección, Modelo, Fecha de Patentamiento, Fecha de Transferencia, Historial de Transferencias, Año, etc. 

PADRON NACIONAL DE OBRAS SOCIALES: Esta increíble base incluye a nivel nacional todos los afiliados a una determinada obra social. Puede realizar búsquedas por medio del potente motor que incluye con solo ingresar un dato: D.N.I., nombre, etc.

PADRON DE OBRAS SOCIALES DE CAPITAL FEDERAL: Con un espectacular motor de búsqueda, funciona igual que la Nacional pero solo en esta zona: Capital Federal y G.B.A.

PADRON NACIONAL DE ABOGADOS: Esta base se encuentra en dos formatos. La base con el motor de búsqueda tal cual se vende y además la base abierta en Excel y Access para poder manejar los datos sin limitaciones. Incluye todos los datos de los  abogados matriculados en la República Argentina, permitiendo (en la versión con motor de búsqueda) realizar consultas mediante DNI, nombre o Matrícula.

PADRON NACIONAL DE EMPRESAS, PROFESIONALES Y PYMES: En formato Access o Fox. Incluye todos los datos de las empresas listadas en la Argentina.  Parecida a la Base de la Afip pero solo con los campos: Razón Social, Cuit, Domicilio, Teléfonos, Actividad, Rubro, Otras Actividades, Encargado, etc.

PADRON NACIONAL DE CLIENTES DE TARJETAS DE CREDITO Y DEBITO: Toda persona que posea una tarjeta estará listada en esta base. Incluye todos los datos del cliente, inclusive D.N.I. y fecha de nacimiento.

GUIA NACIONAL DE INDUSTRIAS: La clásica Guía de la Industria en su ultima versión, pero además de esto nos tomamos el trabajo de abrirla y ponerla en formato Access y Fox para su manejo total.

GUIA DE e-MAILS ARGENTINOS: Incluye mails de Capital Federal, GBA, Argentina, divididos por Zonas y Provincias. Además incluye mails de Pymes, Empresas, Profesionales, Industrias y demás, en una base general y otra segmentada.

CHEQUES RECHAZADOS DEL BCRA: Increíble herramienta en la que se podrá visualizar aquellas personas que tienen cheques rechazados en sus cuentas personales o jurídicas, o que poseen algún problema comercial. Actualizado a Oct-04 y  con un potente motor de búsqueda. Se encuentra abierto también listo para ser editado.

GUIA DE EMPRESAS DEL MERCOSUR: Práctica Guía que Incluye todas las empresas que se encuentran dentro del Mercosur.

DE REGALO: DATEL + Guía YPF +COMPUMAP

TODAS LAS BASES A $80.-

PARA ADQUIRIR BASES NO RESPONDA AUTOMATICAMENTE A ESTA PUBLICIDAD, ESCRIBA A ESTAS DIRECCIONES................

 basemania@ciudad.com.ar      ó      siocco@ciudad.com.ar

Indique los siguientes datos

Número de base deseada

Nombre y Apellido

Calle - Nº - Piso y Dpto

CP - Localidad - Provincia

Teléfono de Contácto

Horario de entrega en caso que resida en Capital Federal o GBA :

Plazos de Entrega :  Capital Federal y  GBA: 24 / 72 hs. Interior del País: entre 48 y 96 hs.  

La forma de pago es siempre contra entrega. Interior del país se envía por Correo Argentino sistema contra reembolso más gasto de envío.

Bajo el decreto S. 1 6 1 8  título 3ro. aprobado por el 1 0 5 congreso base de las normativas internacionales sobre S P A M, un E-mail no podrá ser considerado S PA M mientras incluya una forma de DARSE DE BAJA, envíe un mail indicándolo.

 


reply via email to

[Prev in Thread] Current Thread [Next in Thread]