bug-glibc
[Top][All Lists]
Advanced

[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

Gobiernos de Chile, Argentina y Mexico aprovechan las ventajas de Intern


From: Ultima hora
Subject: Gobiernos de Chile, Argentina y Mexico aprovechan las ventajas de Internet
Date: Wed, 5 Nov 2003 11:23:25 +0100

Accede a tu PC desde Cualquier Sitio - Pruébalo Gratis

Gobiernos de Chile, Argentina y México aporvechan las ventajas de Internet
Los gobiernos de Chile, México y Argentina están por delante de muchos países ricos en suministrar información y buscar opiniones del público sobre el desempeño del Estado en Internet, reveló el martes un estudio de las Naciones Unidas. (CNN)

Pero este campo lo lideran Estados Unidos y Gran Bretaña, que son los que aprovechan mejor la red para que los ciudadanos aprendan cómo funciona el gobierno y participen en las discusiones políticas.

El estudio, denominado "Informe 2003 del Sector Público Mundial - Gobierno electrónico en la encrucijada", fue divulgado por la División de Desarrollo y Administración Pública de la ONU antes de una conferencia mundial sobre la sociedad informática, que se celebrará en Ginebra en diciembre.

"Muchos gobiernos acuden a los servicios basados en Internet como una vía para reducir la burocracia o expandir la infraestructura digital", dijo el subsecretario de Naciones Unidas para asuntos económicos y sociales, José Antonio Ocampo, en un comunicado emitido con el informe.

En los ránkings generales de participación electrónica, por detrás de Gran Bretaña y Estados Unidos, Chile y Canadá quedaron en tercer lugar, seguidos por Estonia, Nueva Zelanda y Filipinas, con Francia y Holanda igualados en el séptimo.



IMPORTANTE/DISCLAIMER

A todos los efectos nos adherimos a las consideraciones establecidas por el U.S.Federal Requeriments for Comercial e-mail Bill, sección 301, párrafo (a) (2) (C) decreto S.1618, titulo 3º, aprobado por el 105vo. Congreso de los EEUU; base de las Normativas Internacionales sobre el spam (un e-mail no podrá ser considerado como tal mientras incluya una forma de ser dado de baja).

Si no deseas recibir ninguna notificacion nuestra en el futuro, y a tenor de lo dispuesto en la ley vigente, puedes borrarte de nuestra base de datos desde aquí: BORRAR


If you want to be removed form our growing option database click here: BORRAR


reply via email to

[Prev in Thread] Current Thread [Next in Thread]