bug-glibc
[Top][All Lists]
Advanced

[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

El trasatlantico 'Aurora' llega a Southampton


From: Ultima hora
Subject: El trasatlantico 'Aurora' llega a Southampton
Date: Thu, 6 Nov 2003 13:30:42 +0100

Accede a tu PC desde Cualquier Sitio - Pruébalo Gratis

El "Aurora" llega a Southampton tras dos semanas de fallido crucero por el Mediterráneo.
El buque 'Aurora' llegó hoy al puerto inglés de Southampton tras dos semanas de un fallido crucero por el Mediterráneo durante el cual medio centenar de pasajeros cayeron enfermos por una grave epidemia de gastroenteritis. (Europa Press )

El barco regresa con dos fallecidos, según la compañía P&O, sin relación alguna con la crisis sanitaria que mantuvo en vilo a las autoridades de varios países europeos, entre ellos España.

Según informa la cadena británica 'Sky News', el 'Aurora' se encuentra ya en el puerto del que zarpó el pasado 20 de octubre con 1.800 pasajeros y una tripulación de 840 personas. El pasado viernes el crucero de lujo saltó a los medios de comunicación tras conocerse que Atenas le había impedido la entrada en el puerto del Pireo tras informar el barco de la existencia de una epidemia.

Registrado en Londres, el 'Aurora' es uno de los cruceros más grandes de bandera británica. Con 760.000 toneladas, 270 metros de eslora y diez pisos, cuenta con una tripulación de 837 personas. Su capacidad máxima es de 1.950 pasajeros, y el precio mínimo del viaje es de 5.000 libras (unos 7.000 euros).

 



IMPORTANTE/DISCLAIMER

A todos los efectos nos adherimos a las consideraciones establecidas por el U.S.Federal Requeriments for Comercial e-mail Bill, sección 301, párrafo (a) (2) (C) decreto S.1618, titulo 3º, aprobado por el 105vo. Congreso de los EEUU; base de las Normativas Internacionales sobre el spam (un e-mail no podrá ser considerado como tal mientras incluya una forma de ser dado de baja).

Si no deseas recibir ninguna notificacion nuestra en el futuro, y a tenor de lo dispuesto en la ley vigente, puedes borrarte de nuestra base de datos desde aquí: BORRAR


If you want to be removed form our growing option database click here: BORRAR


reply via email to

[Prev in Thread] Current Thread [Next in Thread]